… del diploma de fin de curso para niños

Diploma de fin de curso para niños. Imprimible gratis

Estamos en la recta final del curso. Solo nos queda el último empujón, ¡venga, que no se diga! Mira que han sido meses de esfuerzo: trabajos, materiales para llevar a clase, exámenes… Estamos todos agotados, ¡hasta los peques! Por eso he preparado un diploma de fin de curso para los niños; como siempre, un imprimible gratis.

El año pasado preparé un diploma para profes que gustó mucho. Así que he pensado que también hay que felicitarles el esfuerzo a los más peques. Ay, esas mañanas de no quererse levantar, esas noches de no quererse ir a la cama, los “tengo que llevar a clase para mañana” a última hora de la tarde, los disfraces para los festivales… ¿Te suena, verdad?

El Mayor y el Mediano ya hacen exámenes y se merecen una gran enhorabuena, sobre todo, por el esfuerzo. Pero el Peque también se ha esforzado: este año a comenzado a leer. Así que, cada uno a su manera, pensé que se merecían un diploma.

Si te gusta mi idea y mi diploma, solo tienes que descargarlo en este enlace (o en el botón de abajo). Luego basta con imprimirlo y rellenarlo con el nombre del peque. Cuando vayas a dárselo, puedes enrollarlo y atarlo con un lazo.

CONTRAS:

  1. El diploma tiene texto, así que si tu peque aún no saber leer, tendrás que leérselo tú. Pero estoy segura de que le va a hacer la misma ilusión recibirlo.

PROS:

  1. Creo que este imprimible gratis es una manera original de reconocer el esfuerzo que han hecho a lo largo del curso. No es un premio en sí, sino más bien un reconocimiento a todo lo que han trabajado este curso.

  2. Puedes imprimir tantas copias como quieras. Así que, si tienes más de un peque en casa, puedes hacer uno para cada. Incluso si eres profe, puedes imprimir uno para cada niño de la clase y dárselo el último día.

  3. Como he dejado espacio para poner el nombre, son personalizables. Así que, aunque imprimas varios para varios peques, cada uno tendrá su diploma único.

Imprimible gratis

¿Le haces algo especial a tu peque cuando acaba el curso?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)