… de M de Monster (publicidad gratis)

M de Monster. Artículos para niños hechos a mano. Publicidad gratis

La primera entrada de la iniciativa de publicidad gratis de este mes tiene una historia muy especial detrás. No deja de asombrarme la valentía de personas como Elisabet que decide empezar a trabajar en lo que le gusta y, poco a poco, con esfuerzo y cariño, va avanzando. No te pierdas todo lo que hace para los peques porque todo lo cose a mano.

M de Monster

Soy Elisabet y empecé un poco por casualidad. Mis amigas empezaban a ser madres y necesitaban bandanas y baberos para sus peques. Luego sus amigas también querían algo y así empecé.

En ese momento me encontraba sin trabajo y en una ciudad nueva. Hacía poco tiempo que nos habíamos mudado desde Barcelona y todo era mucho más tranquilo. Aquí no hay mucho trabajo, así que me lo inventé, jajaja. Hacía como 5 años que no tocaba la máquina de coser. Estudié la diplomatura de diseño de moda en Barcelona y, después de un tiempo dedicándome a coser y diseñar ropa para adulto, lo dejé y trabajé de otras cosas sin nada que ver con la creatividad durante 4 años. Pero dejé el trabajo porque no me llenaba y necesitaba encontrar algo que realmente fuera lo que quería.

Así que comencé poco a poco a coser para mis amigas y me volví a encontrar entre telas e hilos, y me volvió a enamorar. Comprar tejidos, escoger estampados, pensar diseños, hacer patrones, ¡realmente era lo que me gustaba! Empecé a probar a hacer más cosas y ya me lié. Empecé con las bandanas y luego ya vinieron las coronas, algún portadocumentos, unas pizarras…

M de Monster. Artículos para niños hechos a mano. Publicidad gratis

Así que me armé de valor y me hice autónoma, a hacer ferias pequeñitas y otras un poco más grandes. Luego hicimos la tienda online M de Monster para que pudiera llegar a toda España.

Todo lo que vendo lo hago yo con mis manos, dedicando tiempo y cariño en cada artículo. Las fotografías y la web también lo hago yo. Así que ser autónoma, en mi caso, es como ser el hombre orquesta, pero compensa cuando vas a una feria y la gente te comenta lo bonito que es o la ilusión que hace encontrarte a alguien que hace mucho que te sigue en Instragram y por fin le puedes poner cara y ellos a ti también. Es un momento casi mágico.

Emprender es complicado porque hay mucha gente que hace cosas parecidas, así que siempre tienes que ir pensando en mejorar y hacer cosas nuevas para poder llegar a más gente.

M de Monster. Artículos para niños hechos a mano. Publicidad gratis

CONTRAS:

  1. No sabes nunca el volumen de trabajo o encargos que vas a tener al final del mes. No tienes un sueldo fijo. A veces hay que hacer malabares para llegar a todo.

PROS:

  1. Es muy importante trabajar de lo que te gusta porque le dedicas muchas horas al día. Me hace feliz coser para los peques y me ilusiona que mis clientes me digan que les ha gustado o que me compraron en algún sitio y vuelven a comprar. Eso es un impulso para seguir.

Además de en su tienda online, también puedes encontrar a Elisabet en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Quieres aparecer en mi blog? Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para emprendedores y el formulario para particiar la encontrarás en esta entrada de aquí. ¡Te espero!


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)