… de Made for moms (publicidad gratis)

Made for moms #PublicidadGratis

Si te gustan las cosas hechas a mano y con mucho cariño, la entrada de la iniciativa de publicidad gratis de esta semana te va a encantar. Solo tienes que ver lo que hace Adriana para comprobar el mimo que pone en cada detalle. ¿Quieres saber cómo empezó su proyecto?

Made for moms

Soy Adriana y todo empezó con mi blog Mom to go en donde escribo historias de mujeres (todas ellas me inspiraron y por eso estoy aquí) y en donde encontré el espacio perfecto para expresarme, conocer, aprender y explotar todo lo que tenía años guardado dentro y lo que hoy en día se ha convertido en Made for moms. No soy una tienda, pero quiero serlo, mi sueño es que esto se haga grande y que pueda entrar en hogares, fiestas y hacer de sus espacios algo bonito, especial y hecho con cariño.

En Made for moms encontrarás muchas formas de decoración y me quiero destacar por utilizar mason jars (jarros) como objetos decorativos, ya sea para el hogar o para fiestas.

Cuando compras algo hecho en Made for moms, es algo hecho con mis propias manos, con dedicación, con detalle y con mucho esfuerzo. No todas las piezas que haga van a ser idénticas, pero van con el mismo espíritu. Así que, si te vas a casar, tienes una comunión, un bautizo o baby shower y si te gusta algo de lo hago, no dudes en ponerte en contacto conmigo y pedir tu cotización sin compromiso alguno.

¡Gracias por tu compra y por tu colaboración para que mi sueño se haga una realidad!

Made for moms #PublicidadGratis

CONTRAS:

  1. Mucho por querer hacer y poco se concreta porque a veces soy muy dispersa.

PROS:

  1. A la gente le ha gustado lo que hago.

Además de en su blog e Instagram, también puedes encontrar a Adriana en Facebook.

¿Quieres aparecer en mi blog? Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para emprendedores y el formulario para particiar la encontrarás en esta entrada de aquí. ¡Te espero!


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)