… de Ser en paternidad (publicidad gratis)

Ser en paternidad. Coaching para padres. #PublicidadGratis

Estrenamos año y, durante este 2017, también va a haber entradas de publicidad gratis. Ya sabes que voy publicando todas las que me van llegando y encajan en la temática del blog. Es el caso del proyecto de Macarena, que ayuda a los padres a través de sus servicios. ¡No te lo pierdas!

Ser en paternidad

Soy Macarena y a emprender me han llevado, por un lado, mi propia experiencia como madre y las dificultades ante las que me encontré intentando conciliarla con estudios y trabajo; y, por el otro, mi pasión y entrega por lo que hago. Fui madre con 24 años, aún estudiante y trabajadora a tiempo completo. Acabar mis estudios con buen promedio, un bebé y trabajando no ha sido, a pesar del apoyo de mi marido, tarea fácil.

Ser en paternidad. Coaching para padres. #PublicidadGratis

Pero de ello he aprendido y descubierto muchas cosas, y una de ellas ha sido la que al final me ha llevado hoy a escribir aquí: me di cuenta de que lo que más deseaba era ayudar a otros padres a superar sus dificultades, a conciliar su paternidad con aquellas otras cosas que ellos deseen y a hacer de la paternidad el proyecto con el que ellos sueñen. Me puse, pues, manos a la obra y ahora estoy dando sesiones de coaching, impartiendo talleres y escribiendo en un blog todo lo que sé.

Ser en paternidad. Coaching para padres. #PublicidadGratis

CONTRAS:

  1. El precio de las sesiones de coaching no es barato, por lo que puede no estar al alcance del bolsillo de todos.

PROS:

  1. Trabajo con mucha pasión y total dedicación y el cambio que se emprende en este proceso es muy valioso y repercute en todos los ámbitos de tu vida.

Puedes encontrar a Macarena, además de en su blog, también en Facebook y Twitter.

¿Quieres aparecer en mi blog? Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para emprendedores y el formulario para particiar la encontrarás en esta entrada de aquí. ¡Te espero!


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

4 Comments

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Me encanta la gente que se reinventa, es la manera de sobrevivir y no solo sobrevivir sino ser feliz.
    En mi caso, que fui mami muy joven, en plan adolescencia de mis hijos nos golpeó la crisis y tuvimos que reinventarnos por completo, pero siempre se aprende y con esfuerzo se puede salir adelante.
    Un besito y muy feliz finde.

    Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)