… del calendario de fechas especiales (imprimible gratis)

Calendario de fechas especiales. No caduca. Gratis

¿Te puedes creer que ya estamos casi a mitad de enero? La verdad es que quería haber publicado esta entrada en diciembre, pero la Navidad manda y he tenido que posponerla. Espero no llegar muy tarde. ¿Que por qué te digo esto? Pues porque hoy traigo un nuevo imprimible gratis: un calendario de fechas especiales. Y confío en que no hayas tenido muchos estos primeros días del año 🙂

Este imprimible es una manera de tener a un solo vistazo todos los eventos importantes y especiales de un año. Aunque, para dejarte espacio para escribir y que no se viera todo encajado y diera algo de agobio, en realidad son dos imprimibles: uno desde enero a junio y otro desde julio hasta diciembre. Puedes imprimirlos en dos hojas distintas o, como he hecho yo, a doble cara. Así en verano solo tendré que darle la vuelta, que seguro que si lo imprimo en dos folios, en julio no sabré dónde he puesto el segundo 😉

¿Y para qué lo puedes usar? Pues para apuntar cumpleaños, fiestas, vacaciones, viajes, aniversarios, santos, festivales del cole… eventos en general. Cada mes está marcado de un color distinto, así que es fácil, de un solo vistazo, ver qué hay de importante en cada mes.

Calendario de fechas especiales. No caduca. Gratis

Clica en la imagen para descargarlo

CONTRAS:

  1. No admite mucha escritura por tu parte. Tendrás que ser concisa a la hora de escribir tus eventos.

PROS:

  1. Como te decía, que cada mes tenga un color, ayuda a saber rápidamente qué compromisos sociales tienes.

  2. Puedes imprimir uno para ti, otro para la familia en general y hasta uno para tu peque, con los cumples de todos sus amiguitos, los días que no tiene cole y, por supuesto, el del festival escolar.

  3. ¡Es para siempre! Sí, ¿no te lo había dicho antes? Los meses tienen todos los días, a partir del 1 hasta que acaban, pero no tienen día de la semana. Así que guárdate bien el archivo cuando lo descargues y podrás usarlo cada año. Es un calendario perenne, no caduca.

Para descargártelo y poder imprimirlo totalmente gratis, solo tienes que clicar en este enlace o en la imagen que está un poco más arriba y se te abrirá una ventana nueva donde poder descargarlo sin problema.

¿Qué te parece mi calendario de fechas perenne? ¿Te animas a usarlo?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

2 Comments

  1. ¡¡¡Muchas gracias!!!! A mí me gusta para poner en la cocina y apuntar todas esas cosas que se olvidan, una reunión de la comunidad, una revisión médica de alguien, una compra de algo conceto…porque las comuniones o cosas de más envergadura se recuerdan en muchas conversaciones pero no es la primera vez que recuerdo que tengo reunión de vecinos mientras estoy en la ducha, y he bajado con el pelo mojadísimo y a cara lavada, con la cena sin hacer y maldiciendo, jejejeje.
    Besos y gracias.

    Reply
    • Tienes toda la razón, Marigem, comuniones, bodas y demás son difíciles de olvidar. Pero ay las reuniones de vecinos y también las de cole. Y las revisiones médicas y vacunas igual. Has dado otras ideas que no se me habían ocurrido 🙂
      Espero que con el calendario a partir de ahora ya no tengas que ir a las reuniones con prisas y maldiciendo 😉
      Gracias a ti por tu comentario. Besotes

      Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)