… de Evo-K (publicidad gratis)

Evo-K. Complementos para mujer. Publicidad Gratis

Esta entrada de la iniciativa de Publicidad Gratis es para alegrarte la vista y, por qué no, darte un capricho. Andrés te presenta su proyecto de complementos, pero te animo, como siempre, a leer su historia.

Evo-K

Soy Andrés, Administrador de empresas de nacionalidad colombiana y primero quiero agradecer el espacio en este blog. Mi historia de emprendimiento comenzó hace no más de dos años con artículos y productos de belleza femenina de marcas reconocidas. Me incliné por este comercio debido a la demanda que naturalmente tienen estas categorías, solía adquirir productos que junto con mi esposa y mi hermana que se distribuían en plazas pequeñas, como las oficinas donde laboraban.

Para ese entonces, la bisutería no era un fuerte. Sin embargo, donde yo trabajo, empecé a notar que toda mujer portaba algún accesorio (pulseras, collares, gargantillas, collares, etc.). Así comencé con un pequeño y sencillo estudio de mercado, indagando materiales, precios y hasta promedio de compra. Después de eso, empecé a buscar la procedencia original de estos artículos, para establecer un conexión y encontrar mejores costos. Rápidamente llegué a la conclusión de que la gran mayoría era de procedencia china.

Reconozco que me desmotivé un poco porque, en realidad, bajo unas muestras que adquirí, me di cuenta de que estas eran de una calidad dudosa y fabricaciones a gran escala. Esto era algo que definitivamente no quería ofrecer a mis futuros y potenciales clientes. Así que tomé la decisión de poner a prueba mi creatividad y diseñar mis propios artículos basándome en los diseños más comunes y tutoriales de YouTube.

Realmente empezar con esto ha sido una experiencia que me ha agradado mucho. Me sentía muy bien al llegar de trabajar y sentarme a trabajar en mis diseños, no importaba lo cansado que estuviese. En los trayectos de mi trabajo a casa, siempre pensada en qué iba a hacer al llegar.

Evo-K. Complementos para mujer. Publicidad Gratis

Empecé con materiales sencillos: hilos, colgantes… y de allí buscaba las combinaciones que fuesen bien vistas. Trabajé con kumihimo, nudos especiales, etc. Ahora trabajo en diseños de más exigencia, como cadenas y piedras naturales. Siempre quiero presentar diseños únicos y para todos los gustos, ya que este tipo de accesorio en los que estoy trabajando es bastante exigente porque que no todas tienen los mismos gustos y preferencias.

Actualmente, además de vender al detal y de contar con varias clientas fijas, ya cuento con un página Facebook y estoy también trabajando ya en mi página web tras recibir una capacitación de redes, ya que estos muy importante.

Como experiencia, el corto y agradable trayecto que llevo dedicando mi creatividad a todas las mujeres. Hay que dedicarte a lo que más te pueda apasionar y ponerte a prueba. Yo nunca me imaginé que esto sería lo mío, pero le tengo un gran cariño a todo lo que hago. Quiero agradecer también a mi esposa Beley, quien me ha apoyado mucho con esto. Para todos mis primeros diseños, ella es mi primer cliente, como dice ella, es mi vitrina de ventas.

Finalmente no me quiero quedar donde estoy, ya tengo en marcha mi proyecto de crecimiento porque de lo que sí estoy seguro es de que me queda aún camino y esto es solo un principio de algo muy grande.

Evo-K. Complementos para mujer. Publicidad Gratis

CONTRAS:

  1. Varias personas que compran este tipo de artículos desconocen la diferencia entre calidades y exclusividades y siempre optan por el barato, pero a su vez de poca calidad.

  2. Estos son artículos adquiridos por las mujeres por impulso, o sea, si lo ves y te enamora te los pruebas y te los llevas. La venta online a veces no es la más efectiva para enamorar a tu clientes.

PROS:

  1. Tu creatividad puede ser infinita, ya que la diferencia de gustos te da para crear a distintos perfiles: ejecutivas, amas de casa, madres, jóvenes, etc.

  2. Garantizas la calidad del producto, ya que sabes con qué materiales y detalles trabajas.

  3. Un cliente te puede comprar frecuentemente impulsado por el gusto de estar consumiendo siempre algo diferente.

Puedes encontrar a Andrés en su página de Facebook, en Instagram y YouTube.

¿Quieres aparecer en mi blog? Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para emprendedores y el formulario para particiar la encontrarás en esta entrada de aquí. ¡Te espero!


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)