… de los banderines de Navidad (imprimible gratis)

Banderines de Navidad personalizables. Imprimible gratis

Después de una semana muy, pero que muy rara, hoy toca volver a las rutinas… para dejarlas de nuevo la semana que viene. Uff, tengo un lío que ya no sé ni qué día es hoy ni cuándo es fiesta. Así que he pensado que quizás unos banderines de Navidad serían perfectos para imprimirlos, recortarlos y ponerlos en casa. ¡Con la ayuda de los peques, claro!

He visto que los banderines de cumpleaños han gustado mucho. Quizás por el hueco para escribir las letras que quieras o necesites en cada momento. Así que los banderines de Navidad siguen esa misma idea. Los que nosotros tenemos en casa pone “Navidad”, pero los que te dejo aquí para que te los descargues, tienen un espacio en blanco. Así, puedes escribir “Navidad”, “Feliz Año”, “2007”, “Adviento” o lo que se te ocurra.

Puedes escribirlo a mano o, con el ordenador, poner las letras en el mismo archivo PDF antes de imprimirlo. Lo he dejado abierto y, si lo he hecho bien, no tiene restricciones de ningún tipo. Una vez impreso y recortado, dobla la pestaña, añade algo de pegamento y pon un hilo. Así los banderines se quedarán sujetos y no se amontonarán unos encima de otros. Elige un lugar en tu casa y decora ese rinconcito con los banderines.

Si te ha gustado la idea, solo tienes que pinchar en este enlace o en la imagen de abajo y se te abrirá una nueva ventada donde poder descargarlos gratis y sin problema.

Banderines de Navidad personalizables. Imprimible gratis

Clica en la imagen para descargar gratis

CONTRAS:

  1. Según la configuración de color de tu impresora, puede que al imprimirlos cambie un poco el color de tu papel al que ves en pantalla. Así que te recomiendo imprimir primero solo la primera página y, a partir de ahí, ajustar las preferencias de color si fuera necesario.

PROS:

  1. Los niños pueden montar estos banderines si tienen buen manejo de las tijeras. El resto es doblar y pegar. Muy fácil para ellos. Y así echáis un ratito una de estas tardes en las que salir no parece la mejor opción.

  2. Como puedes personalizar los banderines como quieras (para eso está el hueco en blanco), puedes formar varias palabras para distintas partes de tu casa.

Antes de acabar esta entrada, una novedad en el blog para estos días de Navidad y vacaciones escolares. Voy a seguir publicando durante estas fiestas hasta la vuelta al cole, pero voy a reducir las publicaciones porque me empieza a faltar tiempo. La razón de que la semana pasada solo publicara una entrada (más la de la publicidad gratis) fue la falta de tiempo por los días de fiesta. En cuanto den las vacaciones en el colegio, sé que volveré a ir justa de tiempo. Así que desde la semana que viene hasta después de Reyes, las publicaciones serán los martes y los jueves. Además de los sábados con las entradas de publicidad gratis. Eso sí, seguiré por las redes sociales. No me voy, solo reduciré las entradas. Estoy segura de que te harás cargo y entenderás mi decisión.

¿Qué te parecen mis banderines de Navidad? Si los usas, me encantará que me lo digas 🙂


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

2 Comments

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)