… de mis 12 imprescindibles para ir a EuroDisney

Imprescindibles para ir a EuroDisney. DisneylandParís

El mes pasado te contaba qué nos había parecido Disneyland París. Y creo que estaría bien que te contara también que deberías llevar en tu maleta si tienes pensado hacer un viaje a este parque. Por eso, hoy te voy a decir cuáles son, para mí, los 12 imprescindibles para ir a EuroDisney que deberías llevarte.

1. Cámara de fotos y vídeo (o móvil)

Quizás seas de las que apenas hace fotos y mucho menos vídeos. Pero eso da igual. En EuroDisney te vas a hartar. Lo vas a querer fotografiar todo. Además, te recuerdo que en el parque hay personajes que posan contigo. Seguro que querrás hacerte una foto con su personaje Disney preferido.

Y cuando llegue el momento de la cabalgata, de los espectáculos y los fuegos artificiales en el castillo de la Bella Durmiente, créeme, querrás grabarlo en vídeo.

Si optas por el móvil, también podrás usarlo para amenizar las colas que puedas encontrarte.

2. Baterías

Por todo lo que te he dicho antes, es fácil descubrir a medio día que no tienes batería suficiente para acabar el día. Puedes llevarte el cargador, pero puede que te dé problema si los que encuentras ya están ocupados. Lo mejor es llevarse alguna batería de más.

3. Cuaderno de autógrafos

No sé si se podrá comprar en el parque, supongo que sí, pero lo mejor es que te lleves uno de casa. Da igual que no sea un cuaderno de autógrafos tal cual, un simple cuaderno con algún personaje de Disney en la portada está genial. Incluso un diario.

Y es que puedes pedirles autógrafos a los personajes que están para hacerse la foto contigo. No podrán ninguna objeción a darte su autógrafo.

4. Programación de espectáculos del parque

Están nada más entrar por la puerta y en varios idiomas. Allí encontrarás las horas de los espectáculos y también el horario y el lugar donde encontrar a los personajes para hacerte una foto con ellos y pedirles su autógrafo.

5. Disfraces para los peques

Sí, puedes comprarlos allí mismo, pero son caros. Si tu peque tiene disfraz en casa, lo mejor en meterlo en la maleta para que se lo ponga allí. Puedes llevarte varios, tantos como días vayas a estar. Y, si aun así quieres comprar luego un disfraz, hazlo. Pero te va a doler menos si tu peque se mancha un disfraz comprado aquí que uno comprado allí.

6. Pulseras identificativas para los peques

No tienen por qué ser pulseras. Puedes escribirles en el brazo tu teléfono (con el +34 delante, acuérdate) o ponerles un papel en el bolsillo. Lo que se te ocurra y te sientas segura. Allí hay siempre mucha gente y, dado que hablan otro idioma que seguramente tu peque no domine, es mejor que vayan con el teléfono por si se pierden y los responsables del parque te tienen que llamar.

7. Zapatos y ropa cómoda

Es un parque de atracciones, así que la mitad del día lo vas a pasar andando de una atracción a otra y de pie esperando colas. Cuanto más cómodos estéis todos, mejor.

8. Mochila

Tendrás que enseñarla al pasar al parque, pero luego agradecerás haberla llevado. Además de guardar dentro el posible disfraz que te lleves de casa y demás cosas que seguro vas a comprar en el parque, te vendrá bien para los siguientes imprescindibles.

Imprescindibles para ir a EuroDisney. DisneylandParís

9. Botellas de agua

Las puedes comprar en los hoteles o en el mismo parque. Y además las puedes ir rellenando. Es fundamental hidratarse, especialmente si decidís ir en una época de buen tiempo y sol.

10. Chubasqueros

Para mí los pequeños que se enroscan sobre sí mismo y apenas ocupan espacio al guardarlos, son ideales. Te vendrán bien tanto para las atracciones de agua como por si cae un chaparrón. Recuerda que vas a París y que allí el tiempo no es como aquí. Nosotros agradecimos mucho habérnoslos llevado y eso que fuimos a principios de septiembre.

11. Protección solar

Si las temperaturas acompañan, incluye la crema solar en la mochila. ¿Te imaginas pasar una hora en una cola dándote el sol? No te confíes, sobre todo por los peques.

12. Una mochila vacía en la maleta

Muy importante. En ella guardarás todas esas cosas que, aunque dijiste que no ibas a comprar o que no te ibas a pasar comprando, al final compraste. Porque, a ver, sí, hay tiendas Disney aquí, pero eso que al final has comprado, podrás decir que lo compraste en EuroDisney.

Además, EuroDisney es un parque pensado para que te diviertas y también para que compres. Es entrar en una de ellas y las ganas de comprar van aumentando a medida que pasas más tiempo allí dentro. Al final siempre cae algo que no tenías pensado comprar. Y eso tú que eres adulta, imagínate a tu peque rodeado de tanto muñeco, disfraz, ropa, juegos… de Disney.

Desde luego, para mí estas 12 cosas son muy importantes. Me las volvería a llevar sin pensarlo si volviéramos a hacer una escapada a Disneyland.

CONTRAS:

  1. Aunque para mí todas estas cosas son importantes, hay que usar un poco de cabeza. Si el viaje es en Navidad, dejaría la crema solar en casa, pero me llevaría un buen abrigo, gorro y bufanda.

PROS:

  1. Para no olvidarte de nada, lo mejor es hacer una lista e ir tachando lo que vayas metiendo en la mochila. Y, si tienes algún imprescindible más, a la lista para la maleta.

  2. No todas las cosas son necesarias. Puedes prescindir el libro de autógrafos, pero seguro que, una vez allí, delante de tu personaje favorito, mientras te haces la foto, agradecerás tenerlo.

¿Tú qué te llevarías a EuroDisney que no haya mencionado en mi lista de imprescindibles?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

1 Comments

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)