… de Nadia Photography (publicidad gratis)

Nadia Photography. Publicidad gratis

La entrada de esta semana de la iniciativa de publicidad gratis viene de la mano de Nadia y de su proyecto fotográfico. Una chica joven con muchas ganas de abrirse paso y alcanzar su sueño: ser fotógrafa.

Nadia Photography

Me llamo Nadia. Soy una joven chica que después de terminar la ESO, no sabía muy bien a qué dedicarme, pero siempre conmigo llevo la creatividad. Entonces me hablaron del FP Grado Media Laboratorio de Imagen (Fotografía), me decanté por eso y acabé obteniendo el título.

Nadia Photography. Publicidad gratis

Pasado ese curso, por 2014, creé mi marca, Nadia Photography, donde subir trabajos que hacía en el curso. Después de tres años, sigo subiendo cosas que hago y proyectos propios para que vean la luz poco a poco.

Mi futuro es ser fotógrafa y, aunque como todos los artistas, ya sea de cualquier temática, cuesta que nos den a conocer, voy haciendo mis cosas por ahí.

Nadia Photography. Publicidad gratis

CONTRAS:

  1. Realizo books de fotos de todo tipo: familias, niños, bodas, etc., a modelos, cantantes, bandas musicales…

PROS:

  1. Soy algo tímida, pero pasado un rato me suelto e intento relajarme, para que mis clientes se sientan bien y estén a gusto frente a la cámara.

Puedes encontrar a Nadia también en su página de Facebook, Instagram o en su blog de proyectos.

¿Tú también quieres aparecer en mi blog? Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para emprendedores y el formulario para particiar la encontrarás en esta entrada de aquí.¡Te espero!


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)