… de la lámina de cumpleaños para niños

Lámina de cumpleaños para niños. Imprimible gratis

Creo que este mes estoy espléndida… en lo que a descargables se refiere. Sí, porque a pesar de haber publicado la semana pasada la lista de ideas para hacer en otoño con los peques, hoy me he animado a publicar una lámina de cumpleaños para niños. Otro imprimible que te puedes descargar gratis.

Creo que el cumple del Mediano tiene algo que ver, no te voy a engañar. Hasta le hice una cadeneta para hacer la cuenta atrás hasta el día de su cumple, parecida a la de la cuenta atrás para el verano, pero con motivos de cumpleaños. Y también una banderola con su nombre y el número de años que cumplía.

Reconozco que tanto maquetar me ha encantado. Por eso he querido compartir contigo esta lámina de cumpleaños para niños. Es para rellenar en casa. Tiene un espacio para poner la foto del cumpleañero (o cumpleañera) y luego también para escribir cosas. Se parece a la entrevista de cumpleaños para niños, pero esta vez es una lámina. La idea es ponerla en la habitación para que quede bonita.

Y, como no sé si el destinatario será niño o niña, he optado por colores neutros: verde y naranja. Porque, admitámoslo, a muchas niñas les gusta el rosa y a muchos niños no. Y quería huir del azul por aquello de asociarse generalmente a niños (lo que no quiere decir que no haya niñas a las que no les guste el azul). Por favor, que nadie me malinterprete o vea machismos ocultos donde no los hay. Porque aquí no los hay.

CONTRAS:

  1. Los espacios en blanco de la lámina son para rellenar. Si quieres una lámina totalmente personalizada, puedes ponerte en contacto conmigo 😉

  2. Igualmente, he usado colores neutros, en mi opinión. Si te gustaría la lámina con otros colores, también soy toda oídos.

PROS:

  1. Como siempre, es tan fácil como seguir este enlace (o el de las imágenes), descargarte la lámina e imprimirla. Y ya solo te queda rellenarla.

  2. La lámina está hecha a tamaño folio. Así que no debería darte problemas al imprimirla, ya sea en casa o en una copistería. Si la quieres más pequeña, deberás reducirla al imprimirla. Pero si quieres un tamaño mayor, de nuevo te invito a hablar conmigo 😉

  3. Es un recuerdo genial de cumpleaños. Si te decides a rellenar una lámina cada cumple, con el tiempo podrás ver la evolución en los gustos de tu peque. Lo que creo que siempre es divertido.

Lámina de cumpleaños para niños. Imprimible gratis

¿Qué te parece la lámina? Dame tus pros y tus contras 🙂


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)