… de la tienda online Bebé Concept

Tienda online Bebé Concept

Hoy vengo a hablarte de una web que he descubierto hace poco, Bebé Concept, donde podrás encontrar una gran selección de productos de calidad de las mejores marcas de Europa. Como te podrás imaginar, está muy enfocada a artículos para bebés, pero también tiene alguno que otro que me ha sido muy útil ¡y eso que yo ya no tengo bebé en casa!

Cuando estaba embarazada del Mayor, recuerdo que aquello de comprar por Internet era algo que provocaba recelo y poca gente hacía. Con el paso del tiempo, se ha convertido en algo habitual. Aunque no por ello vale realizar la compra online en cualquier web. Igual que cuando vas a una tienda física esta tiene que darte confianza, porque si no, te vas a otra; con las tiendas online pasa exactamente igual. Bebé Concept tiene una valoración excelente otorgada por sus propios clientes en Ekomi y Trusted Shop.

En cada uno de mis tres embarazos, especialmente la familia, me preguntaron que qué necesitaba para el bebé, para hacerle el típico regalo. Reconozco que con el Mayor fueron varias cosas, pero con el Peque la lista fue bastante pequeña porque ya tenía bastante cosas de sus hermanos. Sin embargo, hacer una lista de nacimiento (como la que puedes hacer en Bebé Concept) me hubiera venido bien.

Pero, obviamente, ahora mismo no fue nada de esto lo que me llamó la atención de Bebé Concept. Fueron sus sillas para coche. El Peque tiene ya cuatro años y pesa más de 20 kg. Así que debe usar una silla para el coche de mayores, es decir, del grupo 2-3. y Bebé Concept tiene sillas de coche con un alto nivel de seguridad. Dado nuestro coche, nuestra silla tiene isofix, un sistema para que esta vaya aún más sujeta al coche.

Bebé Concept, silla coche

Elegimos la silla Comfort Line Moonlight de la marca Be Cool. Y ni nosotros ni el Peque podemos estar más contentos. Para empezar, la pusimos muy fácilmente en el coche. El isofix fue muy fácil de poner y la silla hace que el cinturón del coche no le roce el cuello al Peque. La silla se ajusta en altura y anchura para acoplarse al niño, ¡es genial! Pero lo que más le gusta al Peque es su asiento tapizado. Él no lo sabe, pero ese asiento tiene un sistema de protección lateral y absorbe mejor los impactos.

Estos días la hemos probado y puedo afirmar que la silla realmente no se mueve y el Peque va muy cómodo, además de seguro, en ella. Que sea ajustable garantiza que vaya adaptándose al crecimiento del Peque. Y que el cinturón no roce ni cara ni cuello de mi hijo me tranquiliza a mí.

CONTRAS:

  1. Para mí es una lástima que Bebé Concept no tenga artículos para niños más mayores, a parte de las sillas para el coche, porque es una web donde la compra online es fácil.

PROS:

  1. Hay vídeos demostrativos que te pueden ayudar a resolver algunas de tus dudas sobre algún producto. Lo que también puede ayudarte a decidir si estás dudando entre dos artículos.

  2. Tienen precios muy económicos y ahora mismo están de rebajas.

  3. Tienen su propio stock, por lo que tienen también una entrega rápida de 24-48 horas.

¿Conocías Bebé Concept? ¿Has comprado artículos para bebés alguna vez por Internet?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

4 Comments

  1. La silla de Bebé.M es de la misma marca! No sabía de nadie que la hubiese usado pero por precio era la que más se ajustaba a nuestras necesidades, aunque es una evolutiva grupo I/II/III

    Reply
    • Nosotros también es la primera vez que probamos esta marca y, de momento, andamos encantados con ella, tanto por precio como por seguridad y por diseño. Lo único que nuestra silla no es evolutiva, pero claro, es que el Peque ya no es tan peque 😉

      Reply
    • Te entiendo perfectamente, ojalá yo la hubiera conocido antes, cuando estaba embarazada o había bebés en casa. Porque yo no me veo ya con un cuarto, jejeje 😉

      Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)