… de las cantimploras isotérmicas para niños de Petit-Fernand

Cantimploras isotérmicas para niños

Demasiado calor. Para mí hace demasiado calor. Como ya te comenté, el verano no es mi estación favorita del año. Salir a la calle en este tiempo, aunque sea a las horas con menos temperatura, me cuesta horrores. Si, además, voy con mis Trastos, algo que no se me puede olvidar es el agua. Y para eso, nada mejor que las cantimploras isotérmicas para niños de Petit-Fernand.

Estos días hemos probado en casa otro producto de la marca Petit-Fernand, que entre sus etiquetas termoadhesivas y su fiambrera, nos tiene conquistados en casa. Se trata de la cantimplora isotérmica de acero inoxidable. Ideal para salir de casa y llevar agua siempre fresquita.

La verdad es que, aunque admite cualquier líquido, ya sea frío o caliente, nosotros solo la hemos probado con agua fría. Y está genial. La mantiene fresquita durante un buen rato. Nosotros nos la hemos llevado por la tarde a la piscina y, al volver a casa, el agua aún se mantenía fresca. Así que también es ideal para llevarla en un viaje.

Estas cantimploras isotérmicas son ideales para los peques porque se pueden personalizar con el nombre, color, tipografía y dibujo que elijas. Va a ser difícil encontrar otra cantimplora igual. Así que si tu peque se va a un campamento y tiene que llevar botella o cantimplora, también le va a ser muy útil porque sabrá cuál es la suya sin lugar a dudas. Y, en este caso, no te olvides de los packs prácticos para campamentos que tiene Petit-Fernand.

Además, es muy ligera (poco más de 200 gramos) y tiene una capacidad de 350 ml. Vamos, que lleves bolso o mochila, no cargarás mucho peso. También tiene tapón anti-goteo, por lo que va a ser difícil que haya un escape de líquido y hasta los más peques, esos que aún están aprendiendo a beber en vaso de mayores, pueden usar la cantimplora sin dificultad.

CONTRAS:

  1. Como yo soy un poco maniática para estas cosas, como contra diré que el tapón anti-goteo hay que limpiarlo muy bien para evitar restos en el interior. Pero lo bueno es que el tapón se desmonta, lo que hace fácil su limpieza.

  2. La cantimplora en sí no se puede meter en el microondas ni lavar en el lavavajillas.

  3. Aunque se puede meter en el frigorífico, lo mejor es rellenarla con el líquido ya caliente o frío. El primer día probé a meterla con agua en el frigorífico unas horas y aquello no enfrío muy bien. Ahora, si se rellena, mantiene la temperatura estupendamente.

PROS:

  1. La cantimplora isotérmica de Petit-Fernand está fabricada en acero inoxidable; libre de bisfenol, phtalates, plomo, olor y no retiene ni transmite los sabores.

  2. Puede mantener las bebidas frías unas 24 horas o calientes unas 12 gracias a su doble pared isotérmica.

  3. Es una cantimplora 100 % reciclable.

¿Sueles usar este tipo de cantimploras isotérmicas para niños cuando sales de casa o te llevas la típica botella de plástico?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)