… de Pumpkin.Cat (publicidad gratis)

Pumpkin.Cat

Este sábado, dentro de la iniciativa de publicidad gratis, te presento a Julia y a su proyecto. Reconozco que lo primero que me llamó la atención fue su nombre. Pero luego me encantó la ropa para peques que diseña y vende. Y seguro que a ti te pasa como a mí: primero te fijarás en el nombre, pero después te van a encantar sus modelos.

Pumpkin.Cat

Pumpkin.Cat nació de un gran esfuerzo, trabajo y dedicación por alcanzar una meta y hacer posible un sueño, crear una marca propia de moda infantil hecha a mano y llena de magia, que pudiera cautivar a las familias, pero sobre todo a los niños.

Mi nombre es Julia y la idea de poder hacer de Pumpkin.Cat una realidad surgió por la fascinación que siempre he tenido por el mundo infantil. El encanto, la ternura y la magia que los niños transmiten me hicieron dar lo mejor de mí para ayudar a los más pequeños de la casa. Sentía que mi pasión por el mundo de la moda infantil tenía que dar un paso más y todo ello sucedió gracias al apoyo de una gran diseñadora y modista que dio vida a los diseños, convirtiéndolos en realidad.

Pumpkin.Cat

Pumpkin.Cat apuesta por una producción reducida de edición limitada, que hace que los diseños creados sean exclusivos y únicos, concentrándose en una fabricación 100 % española, con mucho cariño y dedicación en cada detalle para ofrecer la mejor calidad.

En nuestra boutique online podéis encontrar diferentes prendas de moda infantil para niños y niñas de 2 a 8 años, centrándonos en ofrecer lo mejor tanto para ocasiones especiales como para un look más funcional.

Además, ¡ahora puedes disfrutar de nuestras rebajas de verano de hasta un 70 % de descuento! Las puedes encontrar visitando nuestra boutique.

Y gracias a las nuevas tecnologías, podéis contactar con nosotros de forma rápida y sencilla a través de Facebook, Twitter, Instagram, email o Whatsapp, dónde estaremos encantados de poder atender cualquier duda o pregunta.

Pumpkin.Cat

CONTRAS:

  1. El miedo a la compra online es algo que muchas veces puede frenar a las personas ante el hecho de no saber si la transacción online será completamente segura o si la talla elegida será la adecuada. Pumpkin.Cat tiene certificado https por lo que es completamente seguro navegar por nuestra tienda e-commerce. Además, disponemos de una guía de tallas para conocer de antemano las medidas que se ajustan a vuestros niños.

PROS:

  1. Diseño y fabricación 100 % española. Representa un estilo único en la moda infantil, ofreciendo calidad y dedicación en cada uno de nuestros diseños que marcan la diferencia.

  2. Edición limitada de las colecciones. Pumpkin.Cat elabora todas las prendas a mano, por lo que cada diseño es único y exclusivo. La producción no masiva proporciona siempre unos estándares más altos de calidad ante la preferencia a la cantidad.

  3. La importancia de escuchar al cliente, prestando una atención personalizada a través de nuestras redes sociales, email o Whatsapp para que el cliente reciba una atención cercana y lo más rápida y eficaz posible.

Sigo recogiendo solicitudes, así que, si quieres participar, solo debes ponerte en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general la encontrarás en esta entrada de aquí.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 Comments

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)