… de la lámina del Día de los abuelos

Lámina Día de los abuelos

 ¿Sabías que el próximo 26 de julio se celebra en España el Día de los abuelos? Algunas familias no les ven todo lo que quisieran, a otras les sería muy difícil organizar su día a día sin ellos. Pero siempre son queridos y echados en falta cuando no están, ¿verdad? Por eso, para que sepan cuánto se les quiere hoy te traigo un nuevo imprimible gratuito: la lámina del Día de los abuelos.

Seis láminas para felicitar a los abuelos

Bueno, en realidad, no es una lámina del Día de los abuelos, ¡son seis! Creo que me he vuelto loca, jajaja… Verás, empecé haciendo una lámina para los abuelos, los dos. Pero luego caí en la cuenta de que en algunas familias faltaría la abuela o el abuelo.O que también podrían estar divorciados. Así que también hice la lámina para la abuela y otra para el abuelo.

Sin embargo, no acaba ahí la cosa. ¡Qué va! También me di cuenta de algunos abuelos tendrían un solo nieto y otros tendrían dos o más. Así que hice las láminas de antes en singular y también en plural. Lo que te decía. Al final me han salido seis láminas.

Y aquí las tienes, seis láminas para que elijas la que mejor te viene, la descargues completamente gratis y la imprimas en un folio. Creo que es un bonito detalle para regalarles en su día. ¿Qué te parecen?

 

CONTRAS:

  1. No son láminas profesionales, pero desde que hice el ebook de juegos y actividades de verano para los peques, le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer láminas.

PROS:

  1. Para mí son un detalle maravilloso para con nuestros padres y suegros. Vienen genial como regalo.

  2. Justo abajo a la derecha, he dejado espacio en blanco por si los nietos quieren escribir o firmar con su nombre. Así puedes personalizarlas a tu gusto.
  3. Si quieres darles una mejor presentación, imprime tu lámina y ponla en un marco bonito. Con un lazo ya tienes listo un regalo fantástico.

  4. Ahora que muchos abuelos se han digitalizado, también puedes enviarla la tuya por correo electrónico. ¡Ideal para abuelos que viven lejos!

¿Sueles felicitar a los abuelos en su día? ¿Qué te han parecido las láminas?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)