… de Gontana (publicidad gratis)

Gontana

Dentro de la iniciativa de publicidad gratis, hoy te traigo un proyecto que te va a interesar especialmente si, como yo, tienes un hijo con la piel atópica. Mª Teresa es una de esas madres que no encontraba en el mercado lo que buscaba para sus peques y se lanzó a hacerlo ella misma. Ojalá hubiera dado con ella cuando el Mediano era un bebé.

Gontana

Este proyecto nace de una madre que, tras dedicar varios años al cuidado de sus hijos y viendo la imposibilidad de incorporarse al mercado laboral, empieza a dar vueltas a varias ideas con el fin de montar una tienda online que le permita trabajar desde casa y así poder seguir disfrutando de sus hijos.

El porqué de una tienda de ropa ecológica para los peques es sencillo. En casa nos gusta cuidar el entorno donde vivimos y donde crecen nuestros hijos, estamos muy concienciados con el medio ambiente e intentamos inculcar a nuestros hijos estos principios. Aunque existen prendas de algodón orgánico de calidad para los peques, me costaba encontrar prendas básicas sin tintes y por ello decidí crear Gontana, para ofrecer esas prendas que yo, como madre, no encontraba para mis hijos.

Gontana

El algodón orgánico certificado, que es el que usamos en nuestras prendas, se cultiva libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos. De este modo ofrecemos prendas de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y con las personas que trabajan para crearlas.

Nuestras prendas solo puedes encontrarlas en los colores naturales del algodón, no encontraras ninguna prenda de colores vivos conseguidos mediante tintes no ecológicos.

El porqué de nuestro nombre tiene una respuesta sencilla. Gontana nace de mis dos amores, mis hijos, Gonzalo y Aitana. Este proyecto nace por y para ellos, así que el nombre fue lo primero que tuve claro.

Gontana

CONTRAS:

  1. El mayor y creo que único inconveniente es su precio. Sus costes de producción son más elevados y eso repercute en el precio final del producto.

PROS:

  1. Se me ocurren muchos, pero pondré dos. El primero es que el algodón orgánico previene la aparición de reacciones alérgicas, eccemas y dermatitis.

  2. El algodón orgánico protege el medio ambiente, la calidad del agua y la salud de los que lo cultivan y trabajan con él.

Puedes encontrar a Gontana también en su página de Facebook.

Sigo recogiendo solicitudes, así que, si quieres participar, solo debes ponerte en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general la encontrarás en esta entrada de aquí.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)