… de la nueva crema de cacao y avellanas de Hero Súper Nanos

Crema de cacao y avellanas de Hero

Gracias a Madresfera, esta semana hemos podido probar en casa la nueva crema de cacao y avellanas de Hero Súper Nanos. No suelo apuntarme a este tipo de promociones, pero es que ¡era crema de cacao! Y en casa nos encanta hacernos bocadillos con ella.

Además está la marca, Hero. Yo especialmente le tengo mucha confianza, pues con su leche en polvo les hice muchos biberones a mis tres Trastos. Y luego vinieron los potitos y hasta primeras galletas. Vamos, que hasta ahora no me ha decepcionado en absoluto.

Crema de cacao y avellanas de Hero

Y ahora van y sacan un crema de cacao y avellanas. ¡Teníamos que probarla en casa! Además, es la única del mercado pensada especialmente para los niños y por eso lleva la mitad de azúcar que otras cremas de cacao y un 27 % menos de grasas saturadas. Porque hacerse un bocadillo de crema de cacao todos los días no es muy sano, pero si los peques lo toman para merendar de vez en cuando y, además, es más sana (sí, teniendo en cuenta como digo que no es una merienda diaria ideal), pues yo, como madre, la verdad es que estoy más tranquila. ¿No lo estarías tú?

Por lo tanto, en aroma, textura y composición del producto, en casa le damos un 5 sobre 5. En el sabor, vamos a bajarlo a un 4 porque, aunque tiene un gran sabor, si lo comparo con otras dos marcas más conocidas, para nuestro paladar, notamos la diferencia. Pero claro, ¡es que esta lleva menos azúcar y grasas saturadas! Pero, de verdad, que la diferencia es mínima… pero mis Trastos la notaron 😀 Pero en la calificación general, vuelvo a darle un 5 precisamente por lo rica que está y ese 50 % menos de azúcar y el 27 % menos de grasas saturadas.

Crema de cacao y avellanas de Hero

CONTRAS:

  1. El bote se nos quedó pequeño. Sí, a pesar de que mis Trastos notaron que era otra marca, quisieron repetir… y yo les dejé.

  2. Al llevar cacao y avellanas, solo los niños mayores de 3 años pueden disfrutar de la crema.

PROS:

  1. La tranquilidad de saber que los peques se meten menos azúcar y grasas saturadas en el cuerpo. Creo que así el capricho de vez en cuando se disfruta más.

  2. Confieso que yo también he probado la crema de cacao y avellanas. Qué sacrificada es a veces la vida bloguera, jajaja… Pero tampoco fue tanto sacrificio porque sabía que tenía menos grasas saturadas y menos azúcar que las otras cremas del mercado.

¿Qué te parece la nueva crema de cacao y avellanas de Hero Súper Nanos? ¿Te animas a probarla?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)