… de los nuevos tatuajes para niños de TattooTatu y ¡sorteo!

Tatuajes para niños de TattooTatu

Aquí ya se han acabado las clases ¡y estamos oficialmente en verano! Y, en cuanto llega el calorcete y la manga corta, en casa aparecen también los tatuajes para niños de TattooTatu. ¿Te acuerdas de ellos? Ya aparecieron por el blog el año pasado.

A mis Trastos y a mí nos encantan estos tatuajes temporales. A ellos porque les encantan los dibujos que tienen y yo porque cumplen con la normativa vigente del Reglamento Europeo (EU) 1223/2009 como productos cosméticos, además de como juguetes. Y también se rigen por las Good Manufacturing Practices. Vamos, que son seguros para la salud y piel de los pequeños. Y eso lo he comprobado yo misma con la piel atópica del Mediano. Pero no me repetiré más, tienes más información sobre estos tatus en la entrada del año pasado.

En fin, que por eso estoy tranquila cuando les pongo estas calcomanías, cosa que no me ocurre con otras (por ejemplo, las que vienen en bolsas de patatas fritas). Y este año, además, han sacado nuevos modelos. ¡Así que ahora es aún más difícil elegirlos! Y como estos tatuajes temporales también están pensados para adultos, yo estoy por ponerme el nuevo de los pajaritos o el de las letras Love o Forever, que me han encantado.

CONTRAS:

  1. Si antes ya era difícil que mis Trastos se pusieran de acuerdo en qué tatuajes temporales elegir, ahora lo tienen aún más complicado.

PROS:

  1. Aguantan perfectamente unos cuantos días, por eso son temporales. Y una vez que un tatuaje se ha ido, ¡a por el siguiente!

  2. Se ponen perfectamente. Solo hay que humedecerlos sobre la piel y el dibujo sale sin problemas.

  3. Son geniales para cumpleaños y fiestas. ¿Te imaginas hacer un cumple temático de piratas y que cada peque se pusiera un tatu de pirata?

Sorteo de un pack de 50 tatuajes temporales para niños de TattooTatu

Y ahora, viene lo bueno. ¿Quieres probar en casa estos tatuajes infantiles que tanto nos gustan a mis Trastos y a mí? Pues te cuento cómo conseguir un pack.

  • El premio consiste en un pack de 50 tatuajes temporales de TattooTatu. A elegir 5 diseños de los que se recibirán 10 tatus de cada uno.

  • El premio se enviará a una dirección postal válida, que no está restringida a España. Así que, viváis donde viváis, podéis optar al premio sin problema.

  • El plazo del sorteo abarca desde hoy miércoles 22 de junio a la hora a la que se publica esta entrada hasta el próximo martes 28 de junio a las 23:59 h (hora peninsular española).

  • Para participar, solo hay que dejar un comentario en esta entrada. Para ello, recuerda dejar tu nombre y un email. Este no será público, solo lo veré yo y sólo lo utilizaré para ponerme en contacto contigo si ganas.

  • Por tanto, no se permiten comentarios anónimos y, de haberlos, los eliminaré.

  • Para no participar yo misma en el sorteo, no responderé a ningún comentario. Así que si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un correo o ponte en contacto conmigo a través de mis redes sociales (en la columna de la derecha del blog están todas).

  • La ganadora será elegida de manera completamente aleatoria mediante el plugin Pick away winner y la daré a conocer en esta misma entrada a lo largo de la mañana del jueves 30 de junio.

  • Para dar por reclamado el premio, la ganadora deberá contestar al correo que yo le enviaré a lo largo del mismo jueves 30.

  • De no obtener ninguna respuesta en las 48 horas siguientes, daría el premio por desierto y repetiría el sorteo con las mismas bases.

  • No es un requisito para participar, pero te agradecería mucho si compartieras el sorteo a través de tus redes sociales.

Vamos, que no puede ser más fácil. Así que, si yo fuera tú, ya me estaría dando una vuelta por la web de TattooTatu para ir viendo cuáles de todos sus tatuajes temporales me gustan más 😉

Recuerda: participas dejando solo un comentario. No hay más requisitos. ¡No lo dejes para luego! 🙂

GANADORA DEL SORTEO

Ya es jueves y ya tenemos ganadora del sorteo. Muchas gracias a todas las participantes. Acabo de mandarle un correo a la ganadora y, para dar por reclamado su premio, me tiene que contestar en las siguientes 48 horas. De lo contrario, tendría que dar el premio por desierto y repetir el sorteo, pero estoy segura de que no va a hacer falta 😉 ¡Enhorabuena!

Ganadora TattooTatu 2016

Y, si no eres la ganadora, no te preocupes, tengo una buena noticia. TattooTatu ofrece un código de un 10 % de descuento a los diez primeros pedidos. Recuerda introducir pros2016 al realizar tu pedido. ¿Verdad que es genial?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

10 Comments

  1. Por aquí tambien somos muy fans de los tatus!! Conozco estos que nos presentas de la otra vez, a ver si ahora hay suerte.

    Reply
  2. Me encantan los tattos, el año pasado se los regale a mis hijos cuando estaban con sus abuelos en el pueblo, y les encantaron y ademas tuvieron el detalle de ponerme una carta diciendo que el regalo era de mama. Este año repetiré.

    Reply
  3. A mi me han gustado los que brillan en la oscuridad, aunque me un poco de cosa, porque…¿qué pintura llevan para que brillen?
    Gracias 😀

    Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)