… de Las cositas de Luca (publicidad gratis)

Las cositas de Luca

Todos los proyectos de la iniciativa de publicidad gratis me sorprenden. Será ese perseguir un sueño hasta ponerlo en marcha. Pero el de esta semana tiene una historia preciosa detrás que te va a conquistar. Y eso sin contar que vende un montón de cosas para los más peques. Pero es mejor que Jordi te lo cuente todo.

Las cositas de Luca

Todo comienza cuando somos padres, la necesidad y el deseo de estar con nuestro hijo y poder cuidarlo nosotros… Hace poco más de un año que somos padres adoptivos de un precioso niño al que le hemos llamado Luca, de ahí el nombre de la e-shop: Las cositas de Luca.

Las cositas de Luca

Así, la e-shop nace de la necesidad y el interés propio de vivir las máximas experiencias y ver cómo crece nuestro pequeño Luca, de poder compaginar su crianza con el desarrollo de este bonito proyecto. En nuestra tienda encontrareis muchas cositas para los pequeños: calzado, portabebés, juguetes ecológicos, disfraces, juguetes, regalitos, detalles, etc. Y, si no lo encontráis lo que estáis buscando, no hay más que pedirlo e intentamos localizarlo entre nuestros proveedores ¡especialmente para ti!

Las cositas de Luca

CONTRAS:

  1. No tenemos entrega en 24 h. Casi todos los productos que tenemos tienen un plazo de entrega de unos 4 días. Aunque hay algunos que si que pueden llegar en 24-48h, depende del qué.

  2. El tema de las tallas. El cliente, al no poder probar la ropa, siempre tiene la duda de si es o no la talla o si le irá bien.

  3. Los gastos de envío es algo que a la gente les echa para atrás… pero, en nuestra tienda, para compras superiores a 60€ ¡son gratis!

  4. La venta online es difícil y dura, al no disponer de tienda física dependemos de la venta online únicamente y es más difícil.

PROS:

  1. Una buena, atenta y rápida atención al cliente.

  2. La comodidad de poder comprar desde tu casa, desde tu ordenador o Smartphone.

  3. Si no encuentras algo, consúltanos. Hacemos lo posible por encontrarlo. O si buscas algo en específico que no tenemos en nuestra tienda, nos puedes dejar el comentario y lo incluimos.

  4. Al ser tienda online podemos cuidar del pequeño a la vez que la llevamos, razón principal por la que nació este proyecto.

Puedes encontrar a Las cositas de Luca también en Facebook y en Twitter.

Sigo recogiendo solicitudes, así que, si quieres participar, solo debes ponerte en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general la encontrarás en esta entrada de aquí.


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)