… del diploma para profes

Diploma para profes

Así, redondeando, quedan menos de tres semanas de clase. Mis Trastos no son los únicos que están ya deseando que lleguen las vacaciones escolares. Yo también las estoy esperando impaciente. Todo parece concentrarse en junio y necesito descansar de tanto festival, fútbol, exámenes y deberes. Supongo que los profes también las anhelan y, para agradecerles su labor este curso, hoy te traigo otro imprimible gratis: el diploma para profes.

Este diploma es un detallito para tener con los maestros a título personal, no es el típico regalo colectivo de la clase (casi) entera. Es, simplemente, para agradecerles todo el trabajo y toda la paciencia que han tenido durante el curso.

Está pensado para peques de cualquier edad y tiene espacio para rellenar cosas que han aprendido durante el curso, los juegos preferidos y lo que más ha gustado del curso. Para personalizarlo, irá firmado con el nombre del peque. Y también se tiene que rellenar el curso escolar, por lo que ¡sirve para cualquier año!

Por último, también he incluido un espacio donde el peque puede dibujar a su profe o incluso, pegar una fotografía suya. Si los peques ya saben escribir, pueden rellenar ellos mismos el diploma. Y, si aún no domina la escritura, pueden rellenarlo los padres.

CONTRAS:

  1. Aunque esté mal decirlo, también sirve perfectamente como regalo de última hora.

  2. Como dije antes, no es un regalo colectivo.

PROS:

  1. Este diploma es para tener un detalle individual con el profe o la seño. Y no por eso creo que les haga menos ilusión recibirlo.

  2. Estoy segura de que a los docentes les hará ilusión saber qué ha sido lo más divertido del curso para cada uno de sus peque alumnos.

  3. Como el diploma está pensado para peques de cualquier edad, sirve lo mismo para niños que ya estén en el colegio como para los que están en la guardería. En este último caso, sería genial incluir una foto del peque con su profe.

Botón imprimible gratis

¿En casa soléis tener detalles con los profes a final del curso? ¿Qué te parece este diploma de agradecimiento para profes?

 


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)