… de Manos con alma y ¡sorteo!

Manos con alma, sorteo

Es curioso cómo las modas siempre vuelven. Cuando iba al instituto estaban de moda los pantalones de pitillo, para luego desaparecer y volver hace poco. Algo así pasa con el ganchillo, el punto de cruz… tengo una tía que hacía verdaderas maravillas con el ganchillo. Ay, no, perdona, el crochet que es como se dice ahora. Yo no tengo ni idea de dónde se conseguían las agujas para tejer. En mercerías, supongo. Pero ahora, como con todo, están a un golpe de clic.

¿Cómo no me va a gustar comprar en Internet si en mi barrio no hay mercería? No te exagero, para comprar una bobina de hilo o rodilleras, tengo que coger el transporte público porque la mercería más cercana me pilla muy lejos de casa. Por eso me encantan las tiendas como Manos con alma. El nombre le viene genial porque, además de poder comprar lo que necesites para tus labores, también puedes comprar productos hechos artesanalmente. Lo mejor es que te pases por la web y la cotillees un poco 😉

Arantxa de Nannymoon es quien está detrás de Manos con alma. Ella misma lo cuenta así:

“Cuando me quedé embarazada, solo buscaba productos únicos para mi pequeño. Quería productos que estuvieran hechos con mucho cariño y especialmente para él. Manos con alma nace de esa búsqueda. Después de mucho tiempo de hablar con artesanas, de conocer los productos que hacen con tanto cariño y de no encontrar un espacio artesanal especialmente dedicado a los peques y sus madres, decidí crearlo yo. En Manos con alma podrás encontrar productos hechos por y para madres.

El hecho de que la mayoría de artesanas sean madres, hace que confíe completamente en que todos los detalles de la tienda están hechos con dedicación, porque sabemos lo que nos gusta a nosotras y a nuestros hijos.

Detrás de cada artículo hay una artesana, una historia… y eso es lo que más me gusta de haber creado la tienda, poder conocer estas historias y poder compartirlas a través del blog y de nuestro escaparate. Seguimos buscando día a día nuevas artesanas que nos enamoren con sus productos.

La dedicación diaria, el contacto con los clientes, buscar nuevos productos, tratar con las artesanas… todo esto hace que sea una tienda especial. Y nos gustan los clientes que vienen buscando (y encuentran) algo especial.”

CONTRAS:

  1. A mí, que ya no tengo bebés ni niños pequeños, me gustaría que hubiera más productos pensados para peques más mayores.

PROS:

  1. Tal como dice Arantxa, son productos artesanos hechos por madres y para madres.

Manos con alma, sorteo

Bases del sorteo de un par de agujas de bambú pintadas a mano con nombre de Manos con alma

Venga, que ahora viene lo bueno: ¡el sorteo! Si te gusta eso de mover agujas, tienes que participar. Mira, te cuento:

  • El premio consistirá en un par de agujas de bambú pintadas a manos y con el nombre elegido por la ganadora.

  • La ganadora podrá elegir entre los distintos modelos (estos de aquí) y números disponibles en la tienda.

  • El sorteo estará activo desde hoy viernes 20 de mayo en el momento en que sale publicada esta entrada hasta el próximo jueves 26 de mayo a las 23:59 h (hora peninsular española).

  • Para participar, hay que seguir a Luhand, Manosconalma y Contrasypros en Instagram.

  • También hay que dejar un comentario en esta entrada con el nombre de tu usuario en Instagram (no hace falta que tu cuenta sea pública, puede ser privada). Para ello, recuerda rellenar en el comentario de esta entrada los campos con tu nombre y un email. Este no será público, solo lo veré yo y solo lo utilizaré para ponerme en contacto contigo si ganas.

  • Por tanto, no se permiten comentarios anónimos y, de haberlos, los eliminaré.

  • Para no participar yo misma en el sorteo, no responderé a ningún comentario. Así que si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un correo o ponte en contacto conmigo a través de mis redes sociales (en la columna de la derecha del blog están todas).

  • El premio solo se enviará a una dirección postal válida dentro del territorio español. Así que, si vives en el extranjero, puedes participar si conoces a alguien aquí dispuesto a recogerte el premio ¡y no quedárselo! 😉

  • La ganadora será elegida de manera completamente aleatoria mediante el plugin Pick away winner y la daré a conocer en esta misma entrada a lo largo de la mañana del domingo 29 de mayo tras comprobar que ha cumplido con los requisitos.

  • Para dar por reclamado el premio, la ganadora deberá contestar al correo que yo le enviaré a lo largo del mismo domingo 29.

  • De no obtener ninguna respuesta en las 48 horas siguientes, daría el premio por desierto y repetiría el sorteo con las mismas bases.

¿Te gusta el premio? Participar no puede ser más fácil.

GANADORA DEL SORTEO

Muchas gracias a todas las participantes del sorteo. Estas agujas tan chulas ya tienen dueña. Acabo de mandarle un correo para comunicárselo y espero su contestación para reclamar el premio en las próximas 48 horas, si no, tendré que darlo por desierto y repetirlo, ¡espero que no! 😉 ¡Muchas felicidades!

Ganadora sorteo Manos con alma

 


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

5 Comments

  1. Que preciosas son. Me apunto!! Cuando tenía unos trece o catorce años me encantaba hacer punto. Luego perdí la afición por falta de tiempo :_(

    Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)