… de las cápsulas del tiempo MyRetrobox y ¡sorteo!

Cápsulas del tiempo MyRetrobox

Internet está lleno de regalos originales para niños y adultos. Pero no por eso deja de sorprenderme la originalidad de los que hay. Es el caso de las cápsulas del tiempo de MyRetrobox.

Las cápsulas del tiempo son una cajas donde se guardan los recuerdos de ahora, del presente, para cerrarlas (incluso enterrarlas) y no volverlas a abrir hasta dentro de 10, 20, 50 años o más. Y entonces, es como una ventana a tu pasado. A lo que te gustaba hace muchos años.

Yo estoy actualmente pasando una especie de síndrome del nido, pero sin embarazo de por medio. Estoy dándole vueltas a muchos rincones de mi casa, abriendo cajas que me trajo de mi madre cuando me mudé y que aún no había abierto. Y en algunas de ellas hay cosas que tenía en mi habitación cuando era niña. Es todo muy nostálgico y bonito a la vez, la verdad.

Y la idea de regalar algo así a una persona a la que quiero me parece una idea bastante genial. Por eso recibimos en casa la cápsula del tiempo de MyRetrobox para peques. Con el detalle que tuvieron de mandarnos algunas cosas por triplicado, ya que pensé en que mis Trastos hicieran juntos su propia cápsula del tiempo.

El paquete que recibí no pudo gustarme más. Para empezar, la caja de cartón que contenía nuestra MyRetrobox vino con una etiqueta bien grande en la que se podía leer “Contiene recuerdos”. Amor a primera vista, no te digo más. ¿Te imaginas regalársela a alguien? ¡No podrá esperar a abrirla!

Dentro venía una preciosa caja de metal con una bonita introducción a lo que nos íbamos a encontrar dentro de la caja: fichas “el mundo en el que te criaste” que cuentan cómo es el mundo ahora mismo, lámina “el año en el que naciste” con los hitos más importantes de ese año, libreta para que la familia y amigos dejen mensajes al niño (y que leerá dentro de unos años cuando abra su cápsula del tiempo), un diario de abordo donde contar anécdotas de la vida del peque, fichas rellenables para que el peque (con o sin ayuda, según su edad) escriba sus ideas, sueños, ilusiones, cómo se ve de mayor…, una cajita de cartón para guardar algún objeto del peque, un sobre para las monedas y los sellos y un álbum de fotos.

No me digas que no viene completa. Si es que no le falta detalle alguno. Mis Trastos están encantados con la idea, aunque eso de no poder abrirla hasta dentro de unos años no les ha gustado nada, pero es que ¡las cápsulas del tiempo funcionan así! No les va a quedar más remedio que esperar 😉 De momento, ya hemos empezado a rellenar las fichas y vamos a aprovechar los cumpleaños familiares que tenemos para pasar la libreta de los mensajes. Los sellos va a ser algo más complicado porque ahora no usamos tanto el correo postal, pero monedas ya han recogido unas cuantas y las han metido en el sobre. Ahora me queda ayudarles con las fichas y seleccionar las fotos para el álbum. No te puedes imaginar cuánto me emociona pensar en cuando sean mayores y abran su cápsula del tiempo.

CONTRAS:

  1. Las cápsulas de MyRetrobox no están pensadas para ser enterradas, pero si quieres hacerlo, solo tienes que meterla en otra caja y sellarla bien.

PROS:

  1. Las láminas del año de su nacimiento son en A5 (medio folio) pero a través de su web se pueden pedir en un tamaño mayor (A3, tamaño periódico).

  2. Las cápsulas del tiempo de MyRetrobox valen para cumpleaños de adultos (18, 30, 40, 50 y 60 años o sin especificar el año), para bebés, para peques y hasta para bodas. Aunque cualquier ocasión es buena para regalar esta caja del tiempo.

  3. La presentación es perfecta. Desde el momento en el que te llega el paquete a casa, ya te conquista.

  4. Las cápsulas para bebés también contemplan la opción para gemelos.

  5. MyRetrobox colabora con Make-a-wish® Spain, ayudando en cada compra a un niño con una enfermedad grave.

Bases del sorteo de una caja MyRetrobox

Si has llegado hasta aquí leyendo, te mereces un premio. ¿Te gustaría ganar una MyRetrobox para tu peque? Seguro que sí 😉

  • El premio consistirá en una cápsula del tiempo MyRetrobox para bebés (nacidos entre 2012 y 2016) o para niños (nacidos entre 2006 y 2011). A elegir.

  • El sorteo estará activo desde hoy miércoles 27 de abril en el momento en que sale publicada esta entrada hasta el próximo martes 3 de mayo a las 23:59 h (hora peninsular española).

  • Para participar, solo hay que dejar un comentario en esta entrada. Para ello, recuerda dejar tu nombre y un email. Este no será público, solo lo veré yo y solo lo utilizaré para ponerme en contacto contigo si ganas.

  • Por tanto, no se permiten comentarios anónimos y, de haberlos, serán eliminados.

  • Para no participar yo misma en el sorteo, no responderé a ningún comentario. Si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un correo o ponte en contacto conmigo a través de mis redes sociales (en la columna de la derecha del blog las tienes todas).

  • El premio solo se enviará a una dirección postal válida dentro del territorio español. Así que, si vives en el extranjero, puedes participar si conoces a alguien en España dispuesto a recogerte el premio ¡y no quedárselo! 😉

  • La ganadora será elegida de manera completamente aleatoria mediante el plugin Pick away winner y la daré a conocer en esta misma entrada a lo largo de la mañana del jueves 5 de mayo.

  • Para dar por reclamado el premio, la ganadora deberá contestar al correo que yo le enviaré a lo largo del mismo jueves día 5. Por eso es tan importante que incluyas tu correo al dejar tu comentario (te recuerdo que tu dirección de correo no será pública).

  • De no obtener ninguna respuesta en las 48 horas siguientes, daría el premio por desierto y repetiría el sorteo con las mismas bases.

¿A qué esperas para dejar tu comentario y participar en este sorteo tan chulo? 😉

GANADORA DEL SORTEO

Muchísimas gracias a todo el mundo por participar. Ya veo que este sorteo ha gustado bastante, así que seguiré buscando cositas chulas 🙂

La cápsula del tiempo ya tiene dueña. Acabo de mandarle un correo para notificárselo. Así que espero su respuesta en breve para dar por reclamado el premio. De no ser así, ya sabes que tendré que repetir el sorteo con las mismas bases. Aunque estoy segura de que no hará falta 😉

De nuevo, muchas gracias a todas las que habéis participado. Y no te despistes porque tengo pensado seguir haciendo sorteos 😉

 

Ganadora del sorteo de una cápsula del tiempo de My RetroBox


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

31 Comments

  1. Ya me encantó My Retrobox cuando pusiste una foto en Instagram, así que no me resisto al sorteo. Me ha gustado también mucho la idea para una boda. Gracias por descubrírmelo.

    Reply
  2. Yo ya había oído hablar de la retrobox pero tú lo has explicado con mucho más detalle… Me encantaría regalarle una a la prince, que esto de guardar recuerdos le encanta.

    Reply
  3. Que buena idea! No había oído hablar de ellas Claro que participo!Me encantaría que me tocase para mis peques! Muchas gracias!

    Reply
  4. Me encanta la idea, tiene que ser emocionante abrir la caja y encontrarte con todos esos recuerdos.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Reply
  5. Ya te dije desde el día que me dijiste que las tenias que esperaba tu evaluación para tirarme de cabeza….y encima sorteo!!!!
    Me encanta la idea. La mía es de 2012 así que a ver si tengo suerte y me pongo a ocuparme de los recuerdos de mi hija ?

    Reply
  6. Me encanta!!!!! no sé si aguantaré mucho para q la abran pero me apunto!!! Vaya cosas más chulas q hay. Yo no sabía q existían!!!

    Reply
  7. Me apunto! Doy fe que son una pasada le regale una a una amiga para su boda y le encantó! a mi Gambita seguro que le encanta!

    Reply
  8. No conocía estas cápsulas del tiempo u me han parecido preciosas. Me encantaría tener una para mi niño.
    Gracias por el sorteo.

    Reply
  9. gracias por este sorteo tan chulo! ojala me tocase para poder regalarselo a mi sobrino que esta en “proceso”, nacera a finales de junio o principios de julio 😀

    Reply
  10. Qué pasada de sorteo!!! ojalá y nos toque, estoy deseando empezar a rellenar con mi peque MyRetrobox 😉 sería genial para cuando sea mayor y vea todos esos recuerdos… Suerte a tod@s!

    Reply
  11. Ostras yo acabo de descubrir este SORTEO y MENCAAAAANTA!!
    Allá vamos, la idea es genial, la estética y el diseño (perdon perdon son gajes del oficio jejeje, me fijo en esas cosas) son GENIAAAAALES….y con lo que a mi me gustan mis “cajas de tesoros” (mi marido y mi madre me matan cada vez q encuentran una jajaja)

    Gracias por este sorteo, mucha suerte para todos ^__^

    Reply
  12. ¡Llego justo a tiempo! Me parece una idea preciosa, me imagino abriendo una ahora de hace 30 años y moriría de amor… Creo que para las criaturas es un regalo único <3

    Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)