… de los libros de Súper Prota

Libros Súper Prota, regalos personalizados para niños

Gracias a Madresfera hemos podido leer en casa uno de los libros de Súper Porta. Un detalle perfecto para los peques de la casa aprovechando que se acerca el Día del Libro, ya que el niño se convierte en el protagonista del cuento.

Aunque Súper Prota tiene muchos tipos de cuentos personalizados (piratas, princesas, de buenas noches, de aventuras…), nosotros elegimos el de la granja porque al Peque le gustan mucho los animales. Tan fácil como entrar en la web y poner el nombre del niño y subir una foto en la que se le vea bien la cara. Esto es muy importante, ya que en todas las hojas aparece el nombre del peque y un dibujo con su cara. Después ya puedes elegir el tipo de letra y hasta añadirle una dedicatoria.

No me digas que si estás buscando regalos para niños, Súper Prota no es ideal. Te aseguro que el Peque se emocionó muchísimo cuando abrió la caja y vio que él mismo estaba dentro del cuento. No todos los días se puede ser el protagonista de una historia 😉 No te exagero si te digo que el día que llegó a casa el libro de Súper Prota el Peque me hizo leérselo unas seis veces… ¡y eso que llegó a media tarde! Desde entonces no lo suelta y es lo primero que enseña cuando vienen visitas a casa.

Y, como por la privacidad del Peque no puedo enseñarte cómo queda el libro cuando lo recibes en casa, te dejo con este vídeo donde te lo explica muy bien:

CONTRAS:

  1. Los libros de Súper Prota están pensados para un solo protagonista. Así que, si hay varios niños en casa y quieres regalarles estos cuentos personalizados, tendrás que cogerle un libro a cada uno. Pero como con el pedido viene varios cupones de descuento, los siguientes libros salen más baratos.

PROS:

  1. Además de por la temática, los libros de Súper Prota también están divididos en franjas de edad: de 0 a 5, de 3 a 6 y de 5 a 9 años.

  2. El envío es gratis.

  3. Durante el proceso puedes ver cómo es el cuento.

  4. El libro también se puede hacer sin foto.

Y, si quieres un libro Súper Prota, recuerda utilizar el código CONTRASYPROS para conseguir tu descuento.

¿Alguna vez has comprado regalos personalizados para tu peque? ¿Qué te parece Súper Prota?


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

2 Comments

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)