… de El Bosque Encantado ¡y sorteo!

Bosque Encantado Madrid

¿Te imaginas ir a un lugar con dragones, dinosaurios, romanos en cuádrigas, el genio de la lámpara, una orquesta, muchos animales del bosque y hasta la misma Blancanieves con los siete enanitos o el mismísimo Don Quijote con Sancho Panza? Pues ese lugar tan lleno de magia existe y está en la sierra oeste de Madrid. Se llama El Bosque Encantado y el nombre lo describe a la perfección.

Bosque Encantado Madrid

El pasado viernes tuvimos la suerte de ir en familia a comprobar si realmente es un bosque encantado. El asombro de mis Trastos nada más pasar la puerta les duró todo el rato que estuvimos allí. Y de camino a casa todos iban diciendo lo que más les había gustado. Vamos, que tuvimos Bosque Encantado todo el día.

Bosque Encantado Madrid

Y no es para menos, se trata de un lugar en medio de la naturaleza lleno de arbustos con formas. ¿Formas de qué? De todo lo que imagines: puedes perderte en la ruta de las artes, en la ruta de la mitología o de la jungla; la charca de los delfines te conquistará, igual que la ruta de los aromas. Y, si necesitas un descanso, el mirador sobre el pueblo, la cascada de los enamorados o el rincón secreto son ideales.

Ahora, si lo que necesitas es perderte de verdad, nada mejor que entrar en su laberinto. No te exagero, mis hijos estuvieron como media hora allí dentro. Pero no porque no encontraran la salida, sino porque les encantaba jugar a perderse y encontrarse entre ellos. Salían, veían que aún estaba alguno de sus hermanos dentro y volvían a entrar para encontrarle. Y el de dentro del laberinto partido de risa porque los otros no daban con él.

Bosque Encantado Madrid

CONTRAS:

  1. Aunque se puede entrar con comida (el parque tiene distintos merenderos para comer al aire libre), no se puede entrar con bebida. Pero hay máquinas expendedoras por el parque.

  2. Tiene muchas escaleras, por lo que, si tienes un bebé, te aconsejaría no ir con carrito (en este caso, el porteo será tu aliado).

  3. A nosotros nos costó un poco llegar. Hay que ir hasta San Martín de Valdeiglesias, pero no entrar en el pueblo. Si sigues las indicaciones, llegarás a un camino que se sale de la carretera. Quizás creas que te has perdido, pero estás en el camino correcto.

PROS:

  1. Al final del camino, se llega a El Bosque Encantado y nada más cruzar la puerta empieza la magia.

  2. Toda la visita al parque cuenta con una suave música de fondo que ayuda a crear ese ambiente mágico que te acompaña durante todo el recorrido.

  3. Nosotros solo hicimos una visita que nos llevó un par de horas, pero la estancia no tiene tiempo límite. ¡Puedes pasar allí todo el día si quieres!

  4. Tienen descuentos en las entradas para personas desempleadas, discapacitadas, familias numerosas y con carné joven. Los niños hasta 3 años no pagan y los menores de 12 años y los mayores de 65 también tienen una entrada a precio especial. Y además también hacen descuentos si vas en grupo de más de 18 personas.

  5. El parque solo abre de jueves a domingo, festivos y puentes desde las 10:30 h de la mañana hasta el anochecer (que dependerá de la estación), así que es un lugar ideal para acercarse un fin de semana si estás en Madrid y buscas algo divertido y original que hacer con los peques.

Sorteo de 2 packs de 4 entradas para El Bosque Encantado

Pero oye, que no tienes que creer nada de lo que te cuento. Por eso, El Bosque Encantado y este blog vamos a sortear 8 entradas en dos paquetes de 4. Así dos familias podrán pasarse a visitar el parque.

Sorteo 8 entradas Bosque Encantado Madrid

Estas son las bases del sorteo:

  • Como ya he dicho, el premio son dos paquetes de 4 entradas cada uno, por lo que habrá dos ganadoras.

  • Las entradas tienen validez de un mes.

  • El sorteo va a durar desde hoy lunes hasta el próximo domingo 27 de marzo a las 23:59 h.

  • Para participar, solo hay que dejar un comentario en esta entrada. Para ello, recuerda dejar tu nombre y un email. Este no será público, solo lo veré yo y lo utilizaré para ponerme en contacto contigo si ganas uno de los paquetes de 4 entradas para el parque.

  • Por tanto, no se permiten comentarios anónimos y, de haberlos, serán eliminados.

  • Para no participar yo misma en el sorteo, no responderé a ningún comentario. Así que si tienes alguna duda, por favor, escríbeme un correo o ponte en contacto conmigo a través de mis redes sociales (en la columna de la derecha del blog están todas).

  • Las dos ganadoras serán elegidas de manera completamente aleatoria mediante el plugin Pick away winner y las daré a conocer en esta misma entrada a lo largo de la mañana del martes 29 de marzo.

  • Una vez realizado el sorteo, las ganadoras deberán contestar al correo que yo les enviaré en un plazo máximo de 48 horas para dar por reclamado el premio.

  • De no ser así, repetiría el sorteo con las mismas bases.

¿Quieres ir a conocer El Bosque Encantado? Participa dejando solo un comentario, ¡más fácil no se puede!

 


 

GANADORAS DEL SORTEO

Ya tenemos a las dos ganadoras del sorteo. Acabo de enviarles un correo y deben contestarme antes de 48 horas para dar por reclamado el premio. De no ser así, de acuerdo con las bases, repetiré el sorteo con las mismas condiciones. Muchísimas gracias a todos los participantes.

Ganadoras Bosque Encantado

 


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

22 Comments

  1. Me apunto!!! Tiene pinta de ser precioso asi que aunque no me toquen las entradas seguro que aprovecharemos algún fin de semana para acercarnos por Madrid!!!

    Reply
  2. Jolin pues yo he nacido en madrid y voy muchísimo y no había oído hablar nunca de el. Nos apuntamos al sorteo y lo apunto Aunq no le toque para pasarnos un día ?

    Reply
  3. Me apetece mucho ir a pasar un día con la familia, a ver si hay suerte y lo conocemos.
    Gracias por el sorteo.

    Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)