… de la agenda 2016 gratis para imprimir

Agenda 2016 gratis para imprimir

Comienza la semana de Navidad. ¡Yuju! A pesar de los compromisos, de los pocos ratos en familia que tenemos, de que el consumismo nos absorbe y de que aquí no nieva, a pesar de todo esto, me encanta la Navidad. Y una de las cosas que más me gustan de esta época es tener detalles con las personas que me importan. Por eso hoy vengo a hablarte de mi agenda 2016 gratis para imprimir.

Este año he ido (bastante) más pillada de tiempo que el anterior y esto lo podrás apreciar si comparas ambas agendas. Si las del año pasado tenía todos los días del año, con sus meses y demás, la de este es una agenda perpetua. Te va a servir para este año y para todos los siguientes.

La agenda de 2016

Sólo he incluido “2016” en la portada, pero el año que viene puedes escribir en Word (o similar) “agenda 2017” y el resto te servirá igual. Entonces, seguro que te estás preguntando qué incluye esta agenda de 2016 para imprimir totalmente gratis. Pues mira:

  • la portada, con el logo del blog;
  • un página de la vista completa de una semana, con espacio para que escribas en qué mes estás y qué día del mes es, además de una parte para que apuntes todas tus ideas chulas;

  • una sección para contactos, para que pongas quién es esa persona, de qué la conoces y cómo puedes localizarla;

  • la hoja para que apuntes las contraseñas de tus sitios web preferidos (parecida a esta otra de aquí, pero no es igual);

  • doce páginas con los meses del año, desde enero hasta diciembre, donde también podrás incluir tus propósitos para ese mes, tus ideas, lo que tienes que hacer sí o sí ese mes y tus compras chulas del mes (ya sabes que a veces queremos algo, pero nos toca esperar al mes siguiente para poder conseguirlo);

  • una página del mes como las anteriores, pero sin el mes, para que lo escribas tú si así lo prefieres.

La agenda es en horizontal y tiene tamaño folio. Creo que es el formato más cómodo. Pero si la prefieres en vertical, te agradecería que me lo dijeras en los comentarios. Tomaré buena nota para el año que viene 😉

¿Cómo puedo conseguir la agenda 2016 gratis para imprimir?

Llevo desde noviembre dándole vueltas a esto. Al final he decidido que se la enviaré solo a las suscriptoras del blog y a las del boletín mensual (el formulario aparece abajo de esta entrada y también en la columna de la derecha).

Si tienes un blog de WordPress y simplemente sigues mi blog a través del lector, no estás incluida. Insisto, sólo aquellas personas que se han suscrito al blog van a recibir esta agenda. ¿Por qué? Pues porque son las únicas personas que han dejado un email para recibir o bien las entradas según se publican o bien el boletín mensual (¡o ambas cosas!). Si sigues mi blog a través del tuyo en WordPress, lo siento, pero no tengo tu email, por lo que no te puedo enviar nada.

La buena noticia es que la agenda no la voy a enviar hoy. La enviaré el día 25, día de Navidad. Será mi regalo para ti. Así que, si aún no te has suscrito y quieres la agenda gratis, ¡aún estás a tiempo!

La mala noticia es que, después de esa fecha, si quieres la agenda ya no será gratis, pero estará tirada de precio.

Botón agenda perpetua

CONTRAS:

  1. Como decía, después del día 25 de diciembre la agenda de 2016 ya no será gratis. Me ha llevado tiempo y trabajo hacerla y creo que es justo que cobre por ella. Pero va a estar tirada de precio.

  2. El día de Navidad vamos a estar todas muy liadas. Yo me incluyo. Así que, como comprenderás, no voy a estar pendiente del ordenador. El envío de la agenda lo voy a dejar programado para el día 25 a las 8 h de la mañana. Si te suscribes por Mailchimp (el formulario que aparece debajo de esta entrada), la recibirás sin problema seguro. Si eres suscriptora del blog (esto es, solo te llegan mis entradas a tu bandeja de entrada pero no el boletín mensual) y a media mañana del día 25 no has recibido mi agenda (y no está en tu carpeta de spam), dímelo y te la enviaré lo antes posible.

  3. Si eres suscriptora del blog, quiero aclararte que la agenda es el regalo de este mes. Así que el día 1 de enero recibirás, como siempre el boletín mensual, pero irá sin descargable porque te lo voy a adelantar. Lo voy a hacer así para asegurarme de que empiezas el año con la agenda y no pierdes ni un solo día para estrenarla.

PROS:

  1. Como hoy es 21 de diciembre, si quieres recibir mi agenda aún dispones de cuatro días para suscribirte (de una forma u otra ¡o ambas!).

  2. Salvo las páginas dedicadas a cada uno de los doce meses del año y la portada, que tienen algo más de color, la agenda está hecha con dos colores suaves. Así el gasto de tinta si la imprimes en casa es mínimo.

  3. No he numerado las páginas, así que puedes colocarlas a tu gusto. Por ejemplo, las páginas de las contraseñas y contactos puedes incluirlas al final de la agenda o al final de cada mes. O poner una página de contraseñas cada mes y dejar la de los contactos al final de la agenda. ¡Te puedes montar la agenda como más te guste o más útil te sea!

  4. El precio de venta es súper bajo, piénsalo: puedes tener una agenda que te valdrá para cualquier año por menos de lo que te cuesta un café.

  5. Puede que ya estés deseando tener la agenda y, claro, te toca esperar hasta el día 25. Bueno, pues para que la espera se te haga más amena, puedes conseguir mi libro Trucos de una mamá de tres completamente gratis desde hoy y hasta el 23 de diciembre. Si aún no lo tienes y lo quieres, aprovecha estos tres días para conseguirlo completamente gratis en Amazon desde este enlace.

¿Usas agenda? Dime en los comentarios si echas en falta alguna sección en la mía 🙂


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

Guardar

2 Comments

  1. hola
    me encanto tu blog es refrescante
    una pena no habérmelo topado antes
    mil felicitaciones desde venezuela
    hermosa la agenda quisiera comprarla pero desde aquí no se como si puedes ayudarme a como hacerlo mil gracias

    Reply
    • Hola, Lenys. Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste la agenda.
      Para comprarla solo tienes que darle a “comprar ahora”, justo antes de los contras. Después tienes la opción de pagar con PayPal o con tarjeta.
      Espero haberte ayudado 🙂

      Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)