… de Regalos Personales para la vuelta al cole

Regalos personales

Mañana hará dos semanas que llevan los Trastos en el cole. Quince días desde que empezó toda esta locura. Y que nadie me diga que esto yo ya me lo tengo que saber porque no. Bueno, sí. A ver, a medias. Hay cosas que sé que tienen que tener y, en ese sentido, voy algo adelantada. Sé que hay dos días a la semana donde es obligatorio que lleven chándal y sé que tengo que comprar un motón de forro para los libros. Pero hay otras que aún me faltaban.

Por ejemplo, como ahora el Mayor ha empezado tercero de Primaria, donde ya sí toca ponerse más en serio con los deberes, quería buscarle un portalápices chulo para su escritorio. Y, para clase, un estuche que le gustase y que le sirviera. También andaba yo pensando en que, como ahora ya tiene un horario del que él mismo es más consciente, pues me pareció que un calendario de todo el curso le podría venir bien.

Además, este año nos han pedido que los niños tengan un pequeño cuaderno o agenda donde ir apuntando sus deberes, la fecha de los controles y demás cosas por el estilo. Y esto yo no tenía ni idea. Pero también estaba el tema de que quería que todo le fuera fácilmente reconocible. Que le conozco y sé las ganas que tiene de salir al patio o de volverse a casa y seguro que, si en la clase hay varias cosas iguales, ni se para a mirar el nombre.

Pero todo esto lo acabo de solucionar. Entré en Regalos personales y lo encontré casi todo. Con el añadido de que podía poner la foto que yo quisiera a los productos. Así que también he solucionado el tema de identificar rápidamente sus cosas.

Ahora tiene su portalápices, su cuaderno de notas y su estuche con su foto. Todo de Regalos personales. Y el calendario es de esta otra web, pero del mismo estilo. Y además es de tamaño mural con lo que es estupendo para ponérselo en su habitación y para que él mismo pueda ir apuntando sus cosas. A ver si así no se le olvida nada…

Y, bueno, ya que me puse, cogí también un llavero de aquí que, de momento usaré yo, aunque el Mayor ya me está pidiendo llevarse las llaves. Hasta que me atreva a dejárselas, serán mis llaves las que le ponga.

Pero todo sigue la misma dinámica súper fácil. Solo hay que entrar en la web, eligir lo que prefiramos y escoger las fotos. La misma web nos permite personalizar nuestro artículo (rotando y ajustando las imágenes al producto). Y ya está. Una vez realizado el pago tarda solo unos pocos días en llegar a casa.

Regalos personales

CONTRAS:

  1. Os vais a marear. Tienen tantos productos y con tantos diseños que al final no sabréis por cuál decidiros.

  2. Si tenéis muchas fotos en casa, tampoco sabréis cuál elegir. A mí me pasó. Tardé más en escoger las fotos que iba a usar que en realizar el montaje.

PROS:

  1. Como todos los artículos son personalizables, no hay problema de confundir el estuche o el cuaderno.

  2. Tampoco se pierde el tiempo buscando el nombre. Un rápido vistazo basta para saber cuál es nuestro estuche entre muchos otros.

  3. Tienen muchísimos artículos que nos pueden servir para la vuelta al cole, pero también tienen muchísimos otros que son ideales para hacer un regalo original.

¿Soléis personalizar las cosas de vuestros peques? ¿Conocíais Regalos personales? ¿Hay alguna cosita que aún os falta para la vuelta al cole?

Post patrocinado

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)