… de las etiquetas personalizadas para el colegio de Etic-etac y ¡sorteo!

etiquetas personalizadas para el colegio de Etic-etac

Empezamos la segunda semana de clases. Septiembre es la época de las reuniones de principio de curso, de forrar libros y, en el caso de los peques, de marcárselo todo. Todo. La ropa, la mochila, los cuadernos, la muda… Así que también es una de las épocas más estresantes del año para nosotras. Por eso hoy os voy a hablar de las etiquetas personalizadas para el colegio de Etic-etac.

Etic-etac

En Etic-etac podéis encontrar un montón de productos para personalizarlos a vuestro gusto. Tienen mochilas, bolsitas de merienda, tazas… y hasta pueden poner el dibujo hecho por vuestros peques en llaveros, pulseras, pendientes, anillos…

Entre estos productos, están sus etiquetas personalizadas ideales para la vuelta al cole. Si vais a su web, veréis que hay etiquetas para marcar de todo: ropa, objetos, mochilas, zapatos… Y, lo mejor de todo, es que también encontraréis etiquetas especiales para, por ejemplo, los potitos de los bebés, para alergias y pulseras identificativas. ¡E incluso hay etiquetas con foto!

Una cosa que me ha gustado mucho de Etic-etac son sus packs de etiquetas. Los hay para la guardería, para el campamento, para el colegio y ¡hasta para hermanos! Muy originales y muy prácticos. Pero os cuento un poco más del paquete de etiquetas personalizadas para el colegio. Hay 14 packs diferentes (de piratas, hadas, vehículos, flores, dinosaurios…) que constan de 153 etiquetas de distintas formas y tamaños para marcarlo absolutamente todo. El pack se distribuye en 40 etiquetas para la ropa, 102 para objetos, 10 para el calzado (serían 5 pares) y hasta 1 para colgarla en la mochila.

Sorteo Etic-tac, pegatinas personalizadas para el colegio

Sorteo del pack pegatinas personalizadas para el colegio

¿Y por qué os cuento todo esto? Pues porque gracias a Etic-etac este blog va a sortear uno de sus packs para el colegio.

  • El premio consiste en un pack de etiquetas personalizadas para el colegio, a elegir por la ganadora (y según la disponibilidad de los mismos), que será enviado a una dirección dentro del territorio español. Quienes vivís fuera podéis participar si tenéis familia o amigos aquí dispuestos a recogeros el paquete.

  • El plazo del sorteo abarca desde el día y hora a la que sale publicada esta entrada hasta el domingo 20 de septiembre a las 23:59 hora de la península Ibérica.

  • El jueves 24 de septiembre anunciaré a la ganadora en esta misma entrada y le enviaré un email. Desde ese momento, tiene 48 horas para responderme y reclamar su premio. De lo contrario, repetiría el sorteo con las misma condiciones.

  • Para participar hay que seguir a Etic-etac en su página de Facebook. Y aunque no es obligatorio seguir la fanpage del blog, os lo agradecería un montón.

  • También tenéis que dejar un comentario en esta entrada para decirme que estáis participando. Cuando dejéis el comentario, poned el mismo nombre que tenéis en Facebook para comprobar el requisito anterior. Acordaos de dejar también un email, que no será público, pero es imprescindible para poder ponerme en contacto con la ganadora.

  • Sólo habrá un ganador que será seleccionado de manera aleatoria por el plugin Pick Giveaway Winners. Así que no os olvidéis de dejar aquí vuestro comentario tras darle el me gusta a la página de Etic-etac en Facebook porque el ganador saldrá de esta entrada.
  • Los anónimos no entran en el sorteo, por lo que serán eliminados.

¿Quién se anima a participar? Seguro que este pack de etiquetas personalizadas para la vuelta al cole os viene muy bien 😉


 

GANADORA

Pues por primera vez en la historia de este blog, la ganadora no ha respondido a mi email informándole de que había ganado el premio de este sorteo, por lo que lo doy por no reclamado. Así que, como se anunciaba en las bases, he vuelto a repetir el sorteo y tenemos nueva ganadora. Espero que ella sí reclame el premio en menos de 48 horas o tendremos que repetir el sorteo de nuevo… ¡¡Felicidades a la ganadora!!

Ganadora 2 Etic-Etac

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

98 Comments

  1. En facebook soy Alicia Grande, participo y comparto, que me parecen muy útiles para marcar todo lo de los peques, ¡¡me encantan, son muy alegres!!
    Gracias por el sorteo,

    Reply
  2. Participo! Me vendrían genial, que este año empezamos el cole de mayores!
    Mi nombre en facebook es Virginia Aranda Carreras.
    Gracias por el sorteo!

    Reply
  3. Hola guapa, yo me apunto al sorteo con mi Facebook que es Maite Barragán y comparto allí también. Eso sí, creo que hay un pequeño error en las fechas porque dices que el sorteo es hasta el 20 de septiembre pero que darás al ganador el 17 😛

    Reply
  4. Me apunto porque llevo desde que mi hijo empezó la guarde comprando las etiquetas de Etik-etak y mi nombre en Facebook es Amparo Muñoz Chafer

    Reply
  5. Me animo ¡¡ Estas etiquetas son un gran invento y son preciosas y no me vendrian nada mal 😉 Gracias por el sorteo ¡¡ Raquel del Pozo

    Reply
  6. Participo!! Claro que si!
    Mas de una vez he comprado etiquetas para mi hijo y sobrinos… Ademas de útiles, son super originales… además de que todavía tengo prendas marcadas con etiquetas 🙂

    Reply
  7. Participo!! se las compre aquí al peque para la guarde y como el mayor tenía algunas d año pasado aproveche, y el pobre se quedó un poco decepcionado porque las del hermano eran muy muy chulas!! A ver si tenemos suerte!!

    Reply
  8. Me apunto!!! Me encantan estas etiquetas que al llevar dibujo les facilita mucho a los niños el reconocer sus cosas , sobre todo a los uqe todavía no saben leer…

    Mi nombre en facebook es Gema Bravo Castelló.

    Reply
  9. Me encantan las etiquetas, son muy resistentes, después de un curso ahí siguen!!! Me apunto al sorteo para el peque que entra este año, mi nombre en Facebook es Inma Aguilar, gracias.

    Reply
  10. Ala, que way este sorteito… Asi repongo las etiquetas que he usado este año para el cole de la gordi. Son buenísimas…estoy encantada con ellas. En el facebook podreis encontrarme como Cris Cristi Cristina. A ver si hay suerte ?

    Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)