… de La casita de chocolate (publicidad gratis)

La casita de chocolate_logo

Hoy, por ser viernes, os voy a poner los dientes largos. Aviso que esta entrada, aunque forme parte de la iniciativa de publicidad gratis, no es apta para leerla a la hora de comer, o de merendar o si se tiene hambre. Incluso os aconsejo que no la leáis si, como yo, sois bastante golosas. Porque hoy os voy a presentar a Ana y a su dulce proyecto.

La casita de chocolate

La casita de chocolate

La Casita de Chocolate abrió sus puertas hace un año, cuando decidí convertir mi pasión en mi profesión. De esta forma, he conseguido conciliar mejor mi vida laboral y familiar. Implica mucho trabajo y formación continua, pero cada día que paso en el taller lo disfruto como el primero.

Está ubicado en un piso, así puedo diferenciar completamente la zona de obrador y el espacio dedicado a impartir talleres y a realizar el trabajo de decoración.

La casita de chocolate

Elaboro muchos tipos de repostería:

  • Tartas personalizadas para grandes y pequeños eventos.

  • Repostería para eventos de marca, grandes presentaciones, aperturas de negocios, aniversarios…

  • Galletas decoradas con diferentes motivos; como bodas, comuniones…

Además, realizo diferentes tipos de dulces para crear Candy bar o mesas dulces, tan de moda en cualquier evento.

La casita de chocolate

CONTRAS:

  1. Por la fragilidad de este tipo de productos no se puede enviar por mensajería.

  2. Trabajo en la provincia de Guadalajara y, para determinado tipo de eventos con un mínimo de pedido, puedo trabajar en determinadas zonas de la provincia de Madrid. Pero por el momento no tengo tiempo ni estructura para atender pedidos de fuera.

La casita de chocolate

PROS:

  1. Toda la repostería es casera y puedes saber exactamente lo que comes.

  2. Los ingredientes son de primera calidad. En el caso de los bizcochos que contienen fruta o verdura, esta es fresca y recién cortada para cada elaboración.

  3. Reduzco al mínimo necesario la cantidad de azúcar y grasa en nuestras recetas, de esta forma el sabor es igual de bueno pero resulta mucho más ligero.

  4. Toda la repostería se personaliza a tu gusto.

La casita de chocolate

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.


 

¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

3 Comments

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)