… de Nanny Trainer (publicidad gratis)

Nanny Trainer, entrenamientos personales para embarazadas y recuperación postparto

¡Feliz viernes! Seguro que muchas de vosotras estáis en plenas vacaciones, otras acabaréis de volver y al resto os falta poco para disfrutarlas. Si estáis embarazadas o acabáis de ser madres hace poco, a lo mejor este verano está siendo algo más complicado entre tanto calor y el (futuro o reciente) bebé. Si este es vuestro caso, tenéis que conocer el proyecto que os presento hoy dentro de la iniciativa de publicidad gratis, tenéis que conocer a Sandra y su plan de entrenamiento para embarazadas y mamás recientes.

Nanny Trainer

Me llamo Sandra y soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Me he dedicado a ello bastante tiempo. Hace un año fui madre y decidí empezar a especializarme en entrenamientos personales para embarazadas y recuperación postparto.

Vi la oportunidad de ayudar a mamis y futuras mamás a llevar un embarazo sano y un mejor postparto. Y así empecé Nanny Trainer, donde ofrezco un servicio donde, a parte de ponerse en forma, podrán conocer a otras mujeres en la misma situación para compartir experiencias y resolver dudas. Además, en mis clases los bebés son bienvenidos y forman parte de los ejercicios.

Tenemos clases de ejercicio para embarazadas, desde el primer mes hasta el último, con todos los movimientos y ejercicios adecuados a cada momento. Y también tenemos clases de postparto, en éstas siempre son bienvenidos los bebés. Por eso nos diferenciamos, porque aquí las mamás no tienen que dejar a los peques con nadie, sino que se los pueden traer para que ellos también disfruten de las actividades que hacen las mamás, y las mamás sigan disfrutando de la compañía de los hijos. Muchos de los ejercicios se pueden hacer con ellos encima, por lo que es una oportunidad de estrechar más los lazos y hacer cositas juntos. Normalmente las mamis pueden venir desde que el médico les dé el visto bueno hasta aproximadamente los 9-12 meses del bebé, según su peso (o la mamá decide).

Nos centramos en la recuperación postparto, quiero decir, en el primer año como mamá, donde el cuerpo necesita un poco de ayuda para volver a como estaba antes. Realmente es importante llevar un embarazo sano para luego poder tener un mejor postparto. Es lo mejor que podemos hacer para nosotras mismas y, por supuesto, para nuestro bebé.

Además, para las mamis más veteranas (con hijos mayores) tenemos un club de running, dividio en niveles, para quienes quieran un entrenamiento muy divertido y muy enfocado a las mujeres.

Nanny Trainer, entrenamientos personales para embarazadas y recuperación postparto

CONTRAS:

  1. Es difícil para las mamás mantener una continuidad haciendo ejercicio, ya no solo depende de ellas (nosotras) sino que tenemos que tener en cuenta a esa personita que tenemos pegada a nosotras. Pero creo que lo más importante es crear el hábito y coger una rutina, introducir el deporte en ella y, como somos animales de costumbres, es todo cuestión de habituarnos (nosotras y los bebés) a tener una hora de deporte.

PROS:

  1. El mayor pro, claramente, es que las mamás pueden venir con sus bebés. Creo que es una oportunidad única para que la mamá disfrute del deporte junto a su peque, mientras éste disfruta de su mami, y así damos ejemplo desde tan peques con los buenos hábitos.

Podéis encontrarnos en Málaga por La Caracola (avda. Velázquez), Gimnasio Coliseo (Las Chapas) y Sport Clinic Elcano (Pedregalejo).

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.

3 Comments

    • A mí me ha pasado igual, me ha llegado tarde (y algo lejos), pero es una iniciativa genial, sobre todo porque puedes llevarte el bebé a la clase 🙂

      Reply
    • Gracias por el comentario! 🙂 Para las mamis mas veteranas tenemos un hueco también, el running! Tenemos grupos por niveles. Y para las que no son de Málaga, y les gusta la línea que seguimos, tenemos asesoramiento on line 😀 Un abrazo!

      Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)