… del sorteo de los tatuajes temporales para niños de TattooTatu

Sorteo tatuajes temporales para niños Tattootatu

Vengo muy ilusionada con esta entrada. ¿Recordáis la entrada sobre los tatuajes temporales para niños de TattooTatu? Sí, esos que resisten al agua, que a los peques les encantan y que, además, están catalogados como cosmétidos además de como juguetes. Pues resulta que ¡vamos a sortear un pack de 50 tatus!

Sorteo de las calcomanías de TattooTatu

Como ya os hablé hace unas semanas de estos tatuajes temporales de TattooTatu, no me repetiré. Podéis leerla aquí. Así que vamos a los que interesa, ¡el sorteo!

  • El premio consiste en un pack de 50 tatus compuesto de 5 diseños de la web a elegir por el ganaror.

  • El premio se enviará a una dirección postal. No está restringido a España, así que, viváis donde viváis, podéis participar sin problema.

  • El plazo del sorteo abarca desde el día y hora a la que sale publicada esta entrada hasta el lunes 31 de agosto a las 23:59 hora de la península Ibérica.

  • Para participar hay que responder correctamente al menos a 6 de las 7 las preguntas del formulario que aparece al final de esta entrada. Sólo entrarán en el sorteo quienes las hayan acertado (las respuestas correctas las publicaré en esta misma entrada cuando anuncie al ganador).

  • Para asegurarme de que nadie se queda sin participar, una vez contestadas las preguntas, dejadme un comentario diciendo que participáis y también qué cinco tatus elegiríais si os tocase el pack. Por favor, usad el mismo nombre y correo que en el formulario.

  • Sólo habrá un ganador que será seleccionado de manera aleatoria a través de Sortea2.

  • El jueves 3 de septiembre anunciaré al ganador en esta misma entrada y le enviaré un email. Desde ese momento, tiene 48 horas para responderme y reclamar su premio. De lo contrario, repetiría el sorteo con las misma condiciones.

  • Al participar recordad que tenéis que poner también vuestro nombre (no hace falta apellido) y un email, que no será público, pero es imprescindible para poder contactaros si ganáis. Los anónimos no valdrán. Y que sean los mismos que pongáis en el formulario, por favor.

CONTRAS:

  1. Vamos a realizar un juego, que consiste en una serie de siete preguntas. No os asustéis porque son muy fáciles de responder. Y, si tenéis dudas, siempre podéis echar un vistazo a la web de TattooTatu 😉

PROS:

  1. Las preguntas son tipo test, así que sólo tenéis que marcar la que creáis correcta.

  2. Se puede participar desde cualquier lugar del mundo.

  3. Sólo tenéis que acertar 6 de 7 preguntas.

Bueno, pues ¿os animáis a participar? Marcad la pregunta correcta y dejad un comentario 😉

GANADORA

Pues tal como anuncié, hoy actualizo esta entrada para descubrir a la ganadora del pack de los tatuajes TattooTatu. Empezaré por deciros que las respuestas correctas del formulario son:

  • Calcomanía
  • Tigre
  • Libertad
  • Tulipán
  • T-Rex
  • De los Caballeros de la Orden de Malta
  • Leo

Y, a continuación, la ganadora, elegida mediante Sortea2 y a quien le acabo de mandar un correo que debe estar ya en su buzón de entrada (si no es así, mira en la carpeta de spam). Si no me responde en las próximas 48 horas tendré que repetir el sorteo, para alegría del resto de participantes, jejeje… Bueno, pues el pack de 50 tatus temporales para niños va para…

Ganadora TattooTatu

¡Muchas felicidades!

9 Comments

  1. Hola! participo
    Gracias por el sorteo
    Tatus que me gustan:el de loto,el del tigre,el de leo,el del cangrejo y el de libélula

    Reply
  2. Hola 🙂 Que genial sorteo, estoy participando! & me gustan: Hada azul, símbolo paz, mariposa tribal, fortuna y muerte; y beso-labios.
    Gracias!

    Reply
  3. Participo!! Es complicado elegir sólo 5 pero me quedo con: estrellas tribales, símbolo amistad, símbolo aries, unicornio y hada glitter.

    Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)