… de los imanes de fotos Cheerz ¡y sorteo!

Imanes de fotos Cheerz sorteo

A ver, que levante la mano la madre que no tiene su móvil lleno de fotos de sus peques. Veamos… pocas, muy pocas… ¿a que sí? Yo una vez perdí (o me robaron, que aún hoy no lo sé seguro) un móvil y lo que más me dolió es que me quedé sin las fotos de mis peques (en aquel entonces, solo dos). Pero ahora, entre mis redes sociales personales y Dropbox, la verdad es que la gran mayoría de las fotos que tengo son de ellos. Seguro que os pasa lo mismo.

Pero no os vayáis a creer, también tengo algunas fotos que, me salieron tan bonitas, que me resisto a borrar del móvil. Esa que hicimos de vacaciones, la de las flores cuando fuimos a la sierra… De esas seguro que vosotras también tenéis unas cuantas 😉 Reconozco que a mí los selfies no me van, pero si es vuestro caso, apuesto a que también las tendréis.

Bueno, pues la pregunta del millón es ¿qué vais a hacer con tanta foto? ¿Tenéis pensado ponerlas en un álbum? Hoy voy a daros una idea. Podéis imprimirlas y recibirlas en casa de una forma preciosa y verlas todos los días. ¿Cómo? Pues gracias a Cheerz.

¿Qué es Cheerz?

Pues Cheerz (antes Polabox) es un servicio de impresión especializado en las fotos que se suelen tener en el móvil o que publicamos en nuestras redes sociales. Tiene varios productos que vienen muy bien presentados: ID (como las fotos del fotomatón), la Cheerz box (una caja con tus fotos), póster, una caja de Boda, el DIY book (un álbum de color negro precioso), tiras de revelados, cuadros, la boîte à photos (con pincitas, washi tape, cuerdas, sellos vintage entre otras cosas para dejar volar la imaginación) y los imanes.

Ay, los imanes de fotos… Yo los tengo y no puedo estar más encantada con ellos. Son cuadrados y las fotos están impresas en un material magnético ultra resistente. Presiden mi frigorífico y cada vez que lo abro puedo ver a mis Trastos en esas fotos en las que conseguimos que salieran bien los tres o ese paisaje que me vuelve a llevar a las vacaciones o que me inspira algo de paz.

CONTRAS:

  1. Es muy difícil elegir entre tanto producto tan chulo. De verdad, daros una vuelta por la web y luego me contáis con cuál os quedaríais. Difícil decisión, ¿verdad? 😉

PROS:

  1. Se pueden imprimir fotos desde Facebook, Instagram, Google+, Flickr, Dropbox y desde el propio ordenador.

  2. El pedido se puede realizar desde varias plataformas: desde la web de Cheerz o desde sus aplicaciones para iOs o Android.

  3. Es súper fácil de usar, muy intuitivo. Sólo hay que seleccionar el producto, decir de dónde se van a coger las fotos y elegirlas.

  4. Una vez elegidas, se pueden aplicar filtros y encuadres.

  5. Además, cuando se está finalizando el pedido, Cheerz nos dice la fecha aproximada de entrega, en la que lo tendremos en casa.

  6. Cualquiera de sus productos funcionan estupendamente para hacer un regalo muy original.

Imanes de fotos Cheerz sorteo

Sorteo de los imanes de fotos Cheerz

Y ahora lo que sé que estáis esperando: ¡el sorteo! Cheerz y este blog vamos a sortear los mismos imanes de los que os he hablado.

  • El premio consiste en el pack de 9 imanes que será enviado a una dirección dentro del territorio español. Quienes vivís fuera ya sabéis que podéis participar si tenéis familia o amigos aquí dispuestos a recogeros el paquete.

  • El plazo del sorteo abarca desde el día y hora a la que sale publicada esta entrada hasta el lunes 10 de agosto a las 23:59 hora de la península Ibérica.

  • Sólo habrá un ganador que será seleccionado de manera aleatoria por el plugin Pick Giveaway Winners.

  • El miércoles 12 de agosto anunciaré al ganador en esta misma entrada y le enviaré un email. Desde ese momento, tiene 48 horas para responderme y reclamar su premio. De lo contrario, repetiría el sorteo con las misma condiciones.

  • Para participar sólo hay que dejar un comentario en esta entrada. No hace falta nada más, aunque si compartís el sorteo os lo agradeceré muchísimo. Recordad, al dejar el comentario, que tenéis que poner también vuestro nombre (no hace falta apellido) y un email, que no será público, pero es imprescindible para poder ponerme en contacto con vosotras si ganáis. Y, como siempre, tampoco valdrán los anónimos.

¿Os animáis a participar en el sorteo? ¡Vamos, dejadme vuestros comentarios ya, que sólo dura una semana! 😉


GANADORA DEL SORTEO

¡Muchísimas gracias a todas por participar! Así da gusto organizar sorteos, de verdad. Tanto que, aunque no hayáis ganado os va a tocar un premio. Sí, tal cual. Así que, si eres la ganadora, que sepas que acabo de enviarte un correo al que tienes que responderme para reclamar tu premio, si no, tendría que repetir el sorteo…

Pero, si no sois la afortunada, también tengo algo para vosotras. Si no os ha tocado pero queréis estos imanes o cualquier otro de sus productos, sólo tenéis que ir a la web de Cheerz y, en el momento de pagar, introducir el código ARALGZ y obtendréis 5 € de descuento inmediato en vuestro primer pedido.

¡Muchas felicidades a la ganadora!

Ganadora sorteo Cheerz

35 Comments

  1. Me encanta la idea, nosotros compramos imanes de todos los sitios que visitamos por pequeños que sean y despues de ver esto voy a cambiar la idea por una foto de los peques en el lugar que visitamos hecha de iman.

    Reply
  2. Me encantan!yo tengo la nevera llena de imanes cosidos por mi con fieltro!me encantaría llenar la nevera con fotos divertidas y llenas de recuerdos…

    Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)