… de Mamá Pulga (publicidad gratis)

Mamá Pulga

Este viernes, dentro de la iniciativa de publicidad gratis, os voy a presentar a Rebeca y su proyecto Mamá Pulga. Va veréis qué cosas tan preciosas hace ella misma, como las muñecas, mochilas, pizarras enrollables… Mirad, mirad 😉

Mamá Pulga

Mamá Pulga se dirige principalmente al mundo infantil, con productos para jugar, para reír, para descubrir, crear, aprender… Productos que, en definitiva, les acompañan en sus procesos de vida.

Este proyecto comenzó cuando me rodeé de mujeres maravillosas que se juntaban para coser y empecé a hacer cosas para Vega, mi hija. De ahí, fueron saliendo encarguitos y al final… nació Mamá Pulga. A todo esto se une que mi madre ha cosido desde pequeña (confeccionaba también cositas para bebés y sus familias) y yo lo he vivido en casa.

Mamá Pulga

CONTRAS:

  1. A veces, al haber posibilidad de hacerlo bajo pedido, el proceso se puede demorar un poco.

  2. Aunque la producción es local, hay telas que vienen de otros países, lo cual hace que no sea “comercio sostenible” en su totalidad.

PROS:

  1. Todos son productos cosidos con mucho amor, mimados antes de empezar a confeccionarlos, buscando telas, imaginándolos, dibujándolos… 


  2. Existe la posibilidad de elegir telas, combinaciones…

  3. Siempre hay un contacto muy directo.

Si te ha gustado, puedes encontrar a Mamá Pulga en su página de Facebook o en el Rincón Lento de Guadalajara (c/ Marqués de Santillana, detrás de la antigua cárcel) durante todo el mes de abril y mayo.

Mamá Pulga

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.

2 Comments

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)