… de Nak le petit luxe (publicidad gratis)

Logo Nak 2, complementos hechos a mano

Como todos los viernes de un tiempo a esta parte, hoy os voy a presentar otro proyecto dentro de la iniciativa de publicidad gratis. Es uno de esas cosas que sin lugar a dudas disfrutaría si tuviera alguna niña. Aunque, como comprobaréis, Maribel tampoco se olvida de las madres. He de reconocer que este proyecto me ha fascinado, desde la historia del nombre hasta las creaciones únicas y originales. ¿Queréis saber más? Maribel os lo cuenta 😉

Nak le petit luxe

Nak significa “diadema” en la lengua maya; y le petit luxe, el pequeño lujo. Soy Maribel y siempre me gustó coser y diseñar (soy diseñadora de interiores) y, al nacer mi primera hija, la confección de disfraces y complementos me llevó a la creación de mi propia marca: Nak le petit luxe, diademas y complementos hechos a mano.

Abrí las “puertas” de Nak hace ya dos años y, desde entonces, no he parado de trabajar para mejorar mis productos.

Calidad y exclusividad es lo que ofrezco: diademas y complementos artesanales en los que cada detalle está realizado uno a uno y pieza a pieza. Todo esmeradamente trabajado para conseguir un acabado de primera calidad, “el pequeño lujo”, como lo dice el nombre de mi tienda.

Todos los diseños de Nak le petit luxe son diseños propios, yo no busco “inspiración” en la red ni visitando tiendas. Por eso mis piezas son únicas.

Confecciono diademas y complementos para el día a día, pero también para celebraciones (como bodas, bautizos comuniones o niñas de arras). Además de bolsos de mano para fiestas y muchas cosas más.

Nak mosaico 2, complementos hechos a mano

CONTRAS:

  1. Mis ajustados precios no cubren los gastos de envío.

PROS:

  1. Exclusividad y originalidad en piezas artesanales hechas a mano, ningún modelo se repite.

  2. La calidad está asegurada y los precios son justos.

Mi lema es Nak, piezas únicas para gente única.

Nak mosaico 1, complementos hechos a mano

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.

2 Comments

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)