… de ManuARAlidades.es (publicidad gratis)

ManuARAlidades_logo, publicidad gratis

Vuelve a ser viernes y yo vuelvo con otro proyecto dentro de la iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general. Esta vez se trata de Araceli y su proyecto, manuARAlidades.es, donde hace casi de todo con gomaeva. Qué queréis que os diga, a mí sólo el nombre que le ha puesto ya me toca de cerca, jejeje… Pero es que, además, sus fofuchas me han enamorado (sin desmerecer todo lo demás, que conste 😉 ) y que sea también trimadre no hace sino caerme aún mejor, jeje… Lo que hace es genial como regalo personalizado para bebés, niños y, por supuesto, sus madres.

Bueno, pues a continuación ya paso a dejaros con Araceli y su proyecto. Estoy segura de que os va a encantar como a mí.

ManuARAlidades_fofucha, publicidad gratis

Fofucha

ManuARAlidades.es

Mi nombre es Araceli, profe, apasionada de las manualidades y ¡¡¡madre por partida triple!!! Hace algo más de tres años, decidí decorar las puertas de las habitaciones de mis hijos y, poco a poco, esto que comenzó siendo una “simple manualidad” se fue convirtiendo en una actividad que cada día desempeño con más ilusión y que me ayuda a “desconectar” del estrés de cada día.

Cada día pruebo a crear nuevas “manuARAlidades”, la imaginación no tiene límites y más aún cuando se disfruta creando.

Nombres para las habitaciones, pañaleras, bebés a bordo, organizadores de horquillas, coleteros, fundas para agendas/cartillas, fundas para los pendrive, llaveros, las tan famosas “fofuchas” y todo lo que puedas imaginar, todo hecho con goma eva, puedes encontrarlo en manuARAlidades.es y en Facebook.

ManuARAlidades_mosaico1, publicidad gratis

Organizador de horquillas, botes de lápices, fundas para la cartilla del bebé, medidor, nombres para la habitación y fofucha

CONTRAS:

  1. En algunas ocasiones me gustaría disponer de mucho mas tiempo para crear, necesitaría días con más de 24 horas.

  2. No dispongo de tienda física, aunque creo en los sueños y confío en que algún día podré disfrutar de un lugar donde mostrar mis manuARAlidades y enseñar a más gente a disfrutar creando (creo que la vocación de maestra la tengo muy arraigada, jeje…).

 

ManuARAlidades_mosaico2, publicidad gratis

Coleteros

PROS:

  1. Cada regalo es totalmente personalizado, realizado a gusto de cada cliente y, aunque quede algo “cursi” decirlo, siempre disfruto creando como si fuese para mí.

  2. Si los pedidos son en Madrid, me encanta ir a entregarlos en mano y conocer a aquellas personas que confían en mis manuaralidades. Aunque envío a toda España.

 

ManuARAlidades_nombres y pañaleras, publicidad gratis

Conjuntos de pañaleras y nombres para las habitaciones

 

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general está en esta otra entrada de aquí.

4 Comments

  1. Totalmente personalizado y chulísimo!! Mucha suerte Araceli con tu proyecto!!! a seguir así!!! y gracias Ara por seguir incluyendo nuevas publicidades!

    Reply
  2. Hola Araceli q bueno encontrarte x aquí de nuevo tuve la suerte de conocerte a ti y tus creaciones y son espectaculares. Ojalá algún día puedas hacer realidad tú sueño y te dediques de pleno a crear además de estar muy caracterizadas los precios son estupendos. Un saludo.

    Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)