… de Kangarunga (publicidad gratis)

Kangarunga, tienda online de mochilas para bebés #PublicidadGratis

De nuevo es viernes y de nuevo os traigo un fantástico proyecto dentro de la iniciativa de publicidad gratis. Este, aunque quizás esté mal que yo lo diga, me hace muchísima ilusión traeros aquí a Kangarunga de la mano de Eva. Primero por ser quienes son las personas que están detrás, Eva y su marido; y lo segundo porque yo misma tengo una que me tocó en un sorteo al principio de abrir este blog y que aún sigo utilizando con el Peque porque es fantástica. Así que puedo aseguraros que los pros de Eva son tal y como ella los cuenta. Yo ya hablé de todo esto en esta entrada sobre el porteo, así que ahora os dejo con Eva, su proyecto y sus pros y sus contras 🙂

Kangarunga

Habíamos probado muchísimos portabebés pero sin duda las mochilas eran lo que más nos gustaban. Nos parecían prácticas, fáciles de poner, rápidas y muy intuitivas, además de fácilmente amortizables. Así que decidimos especializarnos en mochilas portabebés ergonómicas. Por un lado, queríamos dedicarnos a nuestra pasión y, por otro, cubrir una necesidad en el mercado que no estaba cubierta, pues existen muy muy poquitos sitios donde se puedan encontrar portabebés ergonómicos en España y desde luego ninguno con el surtido de mochilas que tenemos nosotros. Ahora mismo tenemos unas 20 marcas de mochilas de las que disponemos de toda su gama (manejamos fácilmente 40 referencias de mochilas ergonómicas y a parte accesorios: reductores, protectores de tirantes, abrigos y cobertores de porteo…).

Hemos suprimido los gastos de envío, una idea bastante pionera en España. Creemos que los gastos de envío que se cobran son abusivos y no tiene por qué soportarlos el consumidor. De hecho, estos suelen ser una de las grandes trabas que tiene el consumidor a la hora de comprar online, son anti-naturales y nadie quiere pagarlos. Desde el principio tuvimos claro que los asumiríamos nosotros. Así, ofrecemos envío gratuito en 24 horas laborables a España y Portugal peninsular y subvencionamos el envío a Baleares y en sábado para que los papás puedan acceder a estas modalidades sin dejarse una fortuna.

Otra cosa que ofrecemos que creo que es innovador es un servicio de atención al cliente que incluye asesoramiento personalizado totalmente gratuito no sólo antes de la compra sino después y con un plazo de respuesta bajísimo. En la mayoría de los casos se contestan las consultas en menos de 2-3 horas y siempre antes de 24 horas, siempre los 365 días del año, es decir, también domingos, festivos, etc.

Hemos dado mucha importancia al contenido del blog para acercar a los padres el porteo ergonómico y dar a conocer en profundidad las mochilas para que la gente sepa lo que compra. Algo que hemos tenido claro desde el principio es que, ante todo, éramos padres, por lo que íbamos a ofrecer lo que nosotros buscábamos en una compra online: buenos precios, un gran surtido donde elegir, mucha información para no equivocarnos, un buen servicio de atención al cliente… Y eso es lo que intentamos dar cada día.

Nuestra organización diaria es un poco complicada. Mi marido suele ocuparse de la parte técnica y de la logística y yo del asesoramiento online. Nos pasamos el día corriendo de un lado a otro y trabajamos un montón de horas, ¡muchísimas más que trabajando por cuenta ajena! Pero, aunque algunos días estoy agotada, confieso que me encanta y que no me resulta un sacrificio estar hasta las tantas de la noche “dándole a la tecla” 🙂

Mochilas portabebes, publicidad gratis

CONTRAS:

  1. En la lista de contras yo quizá diría que las mochilas ergonómicas son caras. Pero es que se amortizan con creces, es uno de los mejores gastos que se pueden hacer. No sé, quizá a ti se te ocurra alguno más.

  2. Enviamos a todo el mundo e intentamos que sea lo más económico posible. Esto con Canarias es casi imposible porque el tema de Aduanas nos tiene fritos, de hecho muchas veces hemos pensando en quitar el envío a Canarias porque da muchísimos quebraderos de cabeza…

PROS:

  1. Mi lista de pros sería infinita, como lo son los beneficios del porteo ergonómico: comodidad, practicidad, ayudar a calmar al bebé, hacerle sentir bien, mejorar las molestias que pueda tener, facilitarle que duerma, poder hacer pequeñas tareas con las manos libres, moverte con libertad por la ciudad… Vamos, es que nosotros el carro lo vendimos nuevo nuevo nuevo, apenas lo usamos. Si tuviéramos otro hijo no tendríamos carro.

  2. Pros de nuestra tienda en concreto, pues lo mencionado más arriba: asesoramiento experto y exprés, la mayor variedad del mercado español, gastos de envío gratuito sin importe mínimo de compra, envío en 24 h, atención al cliente rápida y personalizada…

Si estáis pensando en comprar una mochila ergonómica o si tenéis dudas al respecto, contactad con Eva a través de su web o su blog para asesoraros y seguro que no os defraudará.

¿Quieres aparecer en mi blog? Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para emprendedores y el formulario para particiar la encontrarás en esta entrada de aquí. ¡Te espero!


¿Te apuntas al boletín mensual?

Recibe un resumen de las entradas y ¡un regalo cada mes!

Guardar

4 Comments

  1. Interesantísima opción y grandísima idea. Darle la enhorabuena a Eva y a su marido por este gran proyecto y desearles éxitos!! está fantástico todo. Las mochilas portabebés parece que no, pero están muy de moda.

    Reply
    • Me pasa igual, ojalá las hubiera descubierto antes. Recuerdo cierto viaje con excursión a unas cuevas cuando el Mediano era un bebé en el que una mochila como estas nos hubiera ahorrado más de un problema…
      ¡Besotes!

      Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)