… de Baobab, de usar y no tirar (publicidad gratis)

Baobab_logo, ropa ecologica bebe

Hoy os traigo otro gran pequeño proyecto de la iniciativa de Publicidad gratis. Se trata de artículos completamente ecológicos para las madres y sus bebés. Son preciosos, ya lo veréis en las fotos. Madre mía, si hubiera visto yo cositas como estas cuando estaba embarazada… Bueno, ya sabéis cómo van esas entradas, así que os dejo con Leticia, su proyecto: Baobab, de usar y no tirar, y sus pros y sus contras 😉

Baobab, de usar y no tirar

Mi maternidad me llevó a ver la vida de otra manera y también me enseñó la necesidad de desarrollar mi lado creativo, una pequeña parcela sólo para mí… Juntando estas dos cosas apareció hace más de un año un proyecto llamado Baobab, en el que coso con mucho cariño artículos para bebés y mamás ecológicos, productos lavables, de usar y no tirar, como discos de lactancia, compresas, bañadores- pañal, bolsas impermeables para llevarlos, canastillas para bebés, discos desmaquillantes de tela, saquitos térmicos, toallitas de tela multiusos, Mei Tai portabebés, Mei Tai de juguete, etc. Y pronto… ¡pañales!

Utilizo siempre materiales de gran calidad, algodones 100% y algodón orgánico. A veces los combino con otros tejidos de cáñamo y bambú para mejorar la absorción, por ejemplo.

Hace unos meses di el salto a Internet, con una página de Facebook.

Baobab 1, ropa ecologica bebe

CONTRAS:

  1. Como hago las cosas por encargo, siempre hay varias opciones para elegir, lo que está muy bien; pero también es un poco lío porque la gente normalmente prefiere delegar. Además, al confeccionar por encargo, se dilatan los plazos de entrega, pero eso hace que el artículo sea más personalizado.

PROS:

  1. Todos los artículos son ecológicos, sostenibles y de comercio artesanal.

Baobab 2, ropa ecologica bebe

Si os interesa, que estoy convencida que a más de una sí, podéis encontrar a Leticia en su página de Facebook, donde además encontrareis más artículos y más modelos de los que veis aquí.

Sigo recogiendo solicitudes, así que quien quiera participar sólo debe ponerse en contacto conmigo a través del formulario que aparece a continuación. Toda la información sobre esta iniciativa de publicidad gratis para artesanos, pequeñas empresas y emprendedores en general la tenéis en esta otra entrada de aquí.

2 Comments

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)