… de las láminas de Ellen Giggenbach

Láminas infantiles de Ellen Giggenbach, Ehtymätön, Paperfan

Hoy vengo a hablaros de unas láminas que me encantaron nada más verlas. Son originales y preciosas para la habitación de los niños (aunque no sólo son de temática infantil). Se trata de las láminas de Ellen Giggenbach, para saber más de ellas, sólo tenéis que entrar en el blog Paperfan. Podéis econtrar estas láminas en la web de Ehtymätön, donde, además, también tienen otros muchos artículos hechos a base de ¡papel!, por lo que todos ellos son originales y respetuosos con el medio ambiente. ¿Y qué artículos de papel encontraréis en la web? Pues muy diversos: calendarios, marionetas, perchas, máscaras, móviles decorativos y, por supesto, las láminas de Ellen Giggenbach 😉

A modo de resumen, os cuento que Ellen Giggenbach es de Nueva Zelanda y hace sus propios diseños de papel a través de distintas pinturas para crear distintas texturas a mano y de una en una. Con estos papeles de colores, lo que hace es recortarlos según las formas que necesite y así va creando, trocito a trocito, sus fantásticos diseños. Láminas, lámparas, macetas… todo lo crea de igual manera.

A mí me parece una manera fantástica de crear a partir de algo tan común como es el papel. Ella le da personalidad y luego, a base de trocitos, hace sus dibujos. Me recuerda a los mosaicos de los niños, ¿verdad? Es todo muy colorido y alegre y parece increíble que toda la composición sea a base de trocitos de papel de diferentes formas y colores.

Sus láminas se pueden disfrutar en España a través de Ehtymätön, donde, además, os pueden personalizar las que elijáis con el nombre de vuestro hijo. En serio, ¿no os parece genial? El modo de creación de la lámina, la lámina en sí y, además, personalizado. ¡Es súper original!

Lámina infantil de Ellen Giggenbach, Ehtymätön, Paperfan

Para preservar la intimidad de mis hijos, he tachado sus nombres, pero seguro que os hacéis una idea de cómo quedan 😉

CONTRAS:

  1. Si entráis en Ehtymätön con la idea de elegir una sola lámina os va a resultar tremendamente difícil porque ¡son todas tan bonitas!

  2. Como podéis ver en las fotos, tuve un ligero problemilla (por llamarlo de alguna forma) con la lámina en tamaño A4 porque no encontré un marco a la medida. Tengo pendiente buscar otro que se ajuste a ese tamaño. Ya me han chivado desde Ehtymätön que los marcos de Ikea les vienen genial a estas láminas, así que ahora sólo me hace falta convencer a Papá³ para ir 😀

PROS:

  1. Alegran el lugar donde las pongáis. Da igual que sea una pared de la casa o la habitación de los niños.

  2. No pasan desapercibidas. Todo el mundo que ha venido a casa y las ha visto se ha quedado prendado de ellas. Desde mis hijos hasta las visitas, a todo el mundo le gustan y nadie se cree que hayan salido de juntar distintos papelitos con algo de imaginación.

¿Y a vosotras qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Las pondríais en la habitación de vuestros hijos?

Lámina infantil de Ellen Giggenbach, Ehtymätön, Paperfan

6 Comments

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)