18 Comments

  1. Desde luego tienes razón, la entrada es carísima! Pero supongo que vale la pena, ¿no? Nosotros algún día inevitablemente tendremos que ir, porque en mi casa no se puede dar un paso sin tropezarse con un T-Rex, un Braquiosaurio u otro bicharraco jurásico. ¡Los adoran! Tenemos libros, pelis, documentales… Si hasta llevan calzoncillos de dinosaurios! Un beso:-)

    Reply
    • Jajaja… Me estás describiendo a mi sobrino! La verdad es si les gustan los dinosaurios, merece la pena. Y si tienes dónde alojar te cerca para no tirar de hotel, pues mejor. Si te decides a ir y tienes alguna duda, me preguntas. Yo encantada de ayudarte en lo que pueda :-).
      Besotes!

      Reply
  2. Ains qué ganas de ir, que me encantan esos bichos y a MiHombre igual, en cuanto llegue le digo que lea el post a ver si cuela XD.

    Un besito!!

    Reply
  3. Pues muy a mi pesar por los niños mios, lo siento pero se lo van a perder porque son 4 y nosotros dos… ya me entendeis. Entre el viaje, comer, y la entrada de los 6… pues menudo presupuesto para pasar el dia. Saludos

    Reply
    • todos los años sacan de septiembre a diciembre promociones para entradas gratis, y a diferencia de otros sitios, no tienes que comprar otra para el descuento ni nada, son entradas directas comprando 24 botellas de agua lunares o 2 paquetes de galletas LU dinosaurios, así podéis beberos el agua y entrar toda la familia gratis a dinópolis.

      Reply
  4. Desde luego que es caro, a nosotros nos encantó, y hace ya varios años que fuímos.

    El precio de los niños a 10 € ! YA ¡

    Reply
    • La verdad es que, con esos precios, hay que planteárselo más como unas mini vacaciones en familia que como una salida familiar, pero también es cierto que es un sitio genial y diferente. Los míos no paran de preguntar que cuándo vamos a ir otra vez…
      ¡Gracias por comentar y por la información! 🙂

      Reply
        • Pues si le encantan los dinos, se lo va a pasar genial seguro 🙂
          Sobre el alojamiento, nosotros nos quedamos en un hotelito familiar, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, solo recuerdo que estaba por las afueras de la ciudad… lo siento.

          Reply

¿Tienes algún contra o pro más? ¡Cuéntamelo! :)